Volver al foro
D
delportal1o20
23/06/2005 08:35

Incendio en la comunidad

¿Por qué aún no se ha contratado el mantenimiento contra-incendios en la comunidad?

913 lecturas | 11 respuestas
¡¡INCENDIO EN LA COMUNIDAD!!
Asusta verdad? Pues, ojalá no ocurra pero, que sepáis, que a estas alturas todavía NO SE HA CONTRATADO NINGÚN MANTENIMIENTO CONTRA-INCENDIOS.
-Tenemos desconectado el sistema de extracción de CO2 (humos): Por tanto, ya se puede llenar de humo el garaje, que nos podríamos afixiar dentro.
-Están desconectado los aparatos de extinción de incendios: Si se prendiera un coche o lo que fuera en la comunidad, sale todo ardiendo pues no funciona nada.
-Los extintores no han sido comprobados: Está claro que son nuevos y deben funcionar, pero no se ha comprobado.

Con todo esto ruego se proceda a contatar ya un mantenimiento de extintores y extracción de CO2, pues, nos interesa a todos. No entiendo como algo tan importante y peligroso no se ha contratado aún. Es algo con lo que no se debe jugar y estar negociando con empresas.

Si también le molesta a alguien esto que digo, lo siento, pero esto ya es demasiado. Si ocurriera algo en la comunidad, nuestro seguro no nos daría ni un duro al no tener el sistema conectado, y a mi, NO ME HACE GRACIA. Esto es muy serio.

Un abrazo
 
M
mirador3
28/06/2005 09:02
Lo más importante de todo es un buen funcionamiento en nuestra comunidad, y aunque parezca mentira, a veces hay que exagerar las cosas para que se empiecen a mover.
Lo que si es cierto que lo mejor es mandarlo por escrito al administrador, incluso con copia a la Presidenta, para que quede aún más constancia de la problemática.
Yo no puedo asistir a la junta, porque mi trabajo no me lo permite, no obstante estaré atenta a todo lo que pase.
Ya me contareis vecino.
Pd. portal1o20 te agradezco de veras la información.
 
M
mdtm
28/06/2005 08:41
delportal1020, de todas formas en la reunión de hoy supongo que habrá un apartado de "ruegos y preguntas" (no estoy seguro), creo que sería bueno que comentes todos los problemas que tienes (administrador, incendios, etc.), ya que puede ser un buen medio y supongo que además quedará constancia en el Acta.
 
D
delportal1o20
28/06/2005 08:12
Pues sí, es más práctico pasarlo por escrito. Gracias por el consejo. A ver si saco un rato y lo hago. De cualquier modo, espero sea comentado en la junta de hoy.
Un abrazo.
 
tonytoon
tonytoon
27/06/2005 23:58
Ahí está... buen rollito y a remar todos en la misma dirección
 
L
labruhy
27/06/2005 16:43
Tienes razón disculpa mi tono, pero pasalo por escrito hazme caso es más practico.
 
D
delportal1o20
27/06/2005 09:54
Gracias por tu respuesta Tonytoon, se agradece.
Labruhy, no sé qué problemas tendrás, pero te digo, ni soy un listo, como tú dices, ni nada por el estilo.
Tan sólo, prueba a pasar por conserjería, y verás que el cuadro de sistema anti-incendios esta completamente apagado... y prueba a preguntar al conserje. Te dirá que lo han reclamado y lo les han hecho ni caso, y te dirán que NO FUNCIONA NINGUN SISTEMA ANTINCENDIOS de la comunidad.
Pues eso, es lo q me ha pasado, y aqui lo he plasmado.
A alguien le molesta??? Pues lo siento y me parece incrible!!!
 
tonytoon
tonytoon
25/06/2005 04:57
Quizás sea el momento de terminar las rencillas entre unos y otros porque es un tema que algunos desconocíamos y deberíamos de darle la máxima importancia.

Lamentablemente en las últimas intervenciones de "delportal1o20" arremetía como si tuviese algún problema de tipo personal con el administrador, no le gustó su elección y planteaba todos los temas como si de su culpa exclusiva se tratara, lo cual no estoy de acuerdo al menos en las formas, el el fondo en algunos temas creo que tenía parte de razón y parte que no.

Pero bueno, que digo todo esto porque espero que no suceda como en el cuento de "Pedro y el lobo", que de tanto avisar que viene el lobo y ser mentira, la ocasión que era verdad nadie le hizo caso.

Desde aquí le transmito las gracias por la información y le sugiero que la canalice por los cauces adecuados para que se tengan en consideración cuanto antes.

A colación con el tema, ¿alguno habeis ampliado la poliza de seguro que nos "regalaron" o habeis contratado otra por vuestra cuenta?

Un saludo.
 
L
labruhy
24/06/2005 15:32
Dudo mucho que la conserjeria reclame algo si cada vez que le das aviso directamente no avisan.Pero porque no reclamas tu, si eres tan listo.

De todas maneras lo has pasado por escrito? porque el otro día hubo junta de vocales y no oí nada de una nota en el buzón de conserjería. Vamos que el sistema es comunicarselo a la empresa adminitradora o a tu vocal pero como vas por libre. Pues no nos entereraremos de que estas preocupado porque yo no me decico a llevar los servicios de una comunidad pero como tu sabes tanto porque no aportas tu sabiduria a la junta de gobierno mandando un escrito mandalo por fax si quieres a Santos 916512797 o deja una nota en el buzón de tod@s los vocales de la junta de gobierno, o la presidenta, o sólo a tu vocal o al rey si te parece, pero como no lo vas ha hacer me da igual.

Vamos que lo pases por escrito que esta no es la vía de desahogarse sigue los tramites y se intentará tramitar tu queja (y todas las que tenías, tienes y tendrá).

Quejandote así vale lo mismo que si me quejo yo te digo lo que quieras oir y ya esta y si mañana tengo que decirte otra cosa pues igual. Las palabras se las lleva el viento y me estraña que si tanto sabes de todo no hayas pasado ningun escrito. Pero como siempre que te pido explicacioen pasa de mi.

Para el resto, la empresa adminitradora lo tiene en conocimiento pero el tema de la piscina y las puertas del garaje también ha sido bastante complicado y quizá estan un poco agobiado con esta comunidad porque ONCISA no responde a ninguna reclamación y además hay muchas puertas que estan mal y lo tiene que arreglar las cosas de palacio van despacio y tendriamos que tener un poco de paciencia. Pero estamos en nuestro derecho de quejarnos y si es por escrito más caso nos harán.
 
D
delportal1o20
24/06/2005 15:00
Reclamarlo? Espero q os hagan caso pues los conserjes lo llevan reclamando desde hace meses y no se les ha hecho ni caso.
Recemos
 
R
Riplyy
24/06/2005 11:17
Vamos a ver que es verdad mirador3, que se ha canteado en la manera de exponerlo, joe! Yo pensé lo mismo cuando lo leí pero como últimamente estas "así"...(no te enfades delportal1o20)

Ahora que si que es un tema super importante y gracias a este post como yo e imagino mas gente que no se habría percatado del tema tampoco, ahora lo reclaramaremos.

GRACIAS

 
M
mirador3
24/06/2005 08:13
¿Sebsacionalista? Yo de verdad que lo flipo. Dais más importancia a quitar las lamas de los tendederos (p. ejemplo) y esto es sensacionalista. Esperemos que no pase nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento