Volver al foro
A
AtreidesXXI
27/07/2005 13:36

Alta gratis en telefónica

¿Cómo ahorrar en la contratación de una línea telefónica con Telefónica?

643 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos

Por si os fuera de utilidad, hasta fin de mes si das de alta una linea en telefónica, no te cobran nada si lo haces a través de su web http://www.telefonica.es

Si lo haces por teléfono cuesta 112 €.

Saludos, fremen
 
R
R2D2
28/07/2005 09:12
Bueeeeeeeeeeeeeno, la pondré en la lista como futuribles para leer... pero es que tengo tantos ahí esperando que casi tendré que leer algunos en mi jubilación!!! :-)

Los Miserables, cien años de soledad, la doctora Cole, Chamán, El código Da Vinci, Angeles y demonios, Los pilares de la tierra II (va a empezar a escribirla), El Quijote, El Gran Gatsby (estoy ahora con ella), relatos cortos de Stephen King, la saga de El Señor de los Anillos... no, si no me voy a aburrir!!!

Bueno, eso entre chapuza y chapuza en casa (carpintería, fontanería, pintura, electricidad...), por no mencionar limpiar la casa, cocinar, planchar, poner la lavadora, tender... buffffffff...

Saludos.
 
A
AtreidesXXI
27/07/2005 14:28
Hola R2D2

Qué va, la primera novela es una auténtica pasada. No muchas novelas han ganado el premio Hugo y Nebula. Pocas novelas tienen tanta imaginación, capaz de crear una civilización tan convincente, con unas intrigas palaciegas dignas de Roma, aunando tecnología, religión y el factor económico y estratégico en una historia absorvente de la primera a la última página. De hecho, parte de Star Wars, Tattoine, está basada en Dune, por ejemplo los moradores de las arenas o los trajes de los fremen y los que llevan en el planeta. Además, Paul Atreides es uno de los personajes más interesantes de la ciencia ficción por su evolución de heredero del conde destronado a lo que se convierte (no quiero destripar parte de la novela). Pero igual de fascinantes o más son los enemigos de los Atreides. Y la especia melange como motor y nexo de unión de todo el imperio.

La segunda también es una maravilla pero luego las restantes novelas ya es a elección del lector que quiera seguir conociendo detalles, pero ya no hay color con la primera y, en menor medida, segunda novela de Dune.

La recomiendo sin duda a cualquiera que le guste leer.

Saludos, fremen

PD El juego también me gustó, pero más me gustó la aventura gráfica que salió hace unos años y que seguía bastante fielmente la historia de los Atreides.
 
R
R2D2
27/07/2005 14:14
Molaba mucho más jugar al Dune con los malos Harkkonen que con los buenos artreides. Los más moñas con diferencia eran los verdes (no me acuerdo del nombre) pero molaba también mucho ganar con ellos todo el juego, no??

Menudas tardes me he echado yo con mi hermano jugando al Dune...

La novela me han dicho que es un poco coñazo, no??

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento