Volver al foro
D
delportal1o20
10/08/2005 14:18

Compra masiva de espejos

¿De quién fue la idea de comprar espejos panorámicos para el garaje?

1.027 lecturas | 12 respuestas
Tan solo decir que al parecer se ha procedido a comprar unos 20 espejos panorámicos para el interior del garaje. Decir que me he informado y cuestan unos 200 Euros cada uno, por lo que la broma asciende a unos 4.000 Euros !!!!
Pregunto: ¿De quien es la idea? Al parecer los ponen porque se ha visto a niños jugar dentro del garaje. No lo entiendo, en las normas q nos han mandado se prohibe circular a más de 10 km/h dentro del garaje y no se puede jugar dentro del garaje. Pues, quien no lo cumpla, se verá lo que se hace pero, ... gastarnos 4.000 Euros en espejos.
Eso sí, se negocia el tema de la extracción de humos, CO2, sistema extintores,... ¡¡q seguimos sin ello conectado!!!
Varios vecinos nos quejamos del paston q pagamos de comunidad. Pues ya sabéis en que tonterías se van.
 
R
R2D2
29/08/2005 14:33
Delportal1ó20, en el buzón de sugerencias puedes dejar un mensaje a los administradores haciendo tu queja, estás en tu perfecto derecho y creo que es positivo para todos hacerla ; es más, creo que si no la haces tú la haré yo, pero no seas tan quisquilloso, que ya te hemos informado aquí varias personas que asistimos a la junta.

Saludos.
 
D
delportal1o20
16/08/2005 14:39
Sinceramente, si se voto en una reunion y se aprobó por mayoría, me parece genial, así es como deben hacerse las cosas, democráticamente.
Pero, no estoy obligado a ir a las reuniones. Por tanto, si no voy a la reunión y en el acta, que recibimos pasado mas de un mes, no pone nada de dicha compra que asciende a 4.000 Euros... tenéis q entender q pregunte.
No machaco al Administrador, se machaca el solito con estas cosas pues, como es lógico, tiene q poner todo en el acta, lo escriba la abogada o quien sea.
Gracias por la aclaración.
 
Angulo
Angulo
16/08/2005 10:42
Vaaale, no está en ningún acta. Pero eso se lo dices a la super abogado que apunta en las reuniones y luego no sabe transmitirlo en el acta. Se votó en la reunión y así se ha hecho.

¿Con que parte no estás de acuerdo, con la de poner lo espejos o con que no aparece en el acta? Porque ahora eres tú el que parece que no mira por la comunidad y te preocupas más de machacar a los administradores.
 
D
delportal1o20
16/08/2005 08:34
Vale, perfecto.
Tal vez no me he explicado bien... Digo:
¿En qué Acta aparece el acuerdo de comprar espejos para el garaje?
Nadie lo sabe? No se entiende la pregunta??
 
tonytoon
tonytoon
13/08/2005 05:12
Vamo a vé si no aclaramoooo... los corderos no se comen.

No estoy seguro del todo pero creo que fué en la 2ª reunión de propietarios cuando se trató el tema de los garajes y se votó por mayoría que la junta de gobierno estudiase el asunto del cambio de sistema de apertura y creo también de realizar un estudio para mejorar la seguridad tanto de los accesos como una vez dentro de ellos.

La compra de espejos no creo que tenga que ver con que haya habido presencia de niños jugando, ese hecho ya lo comentamos en la 3ª junta, pero fué para indicar que habíamos visto a algunos de ellos correteando por las plazas de superficie y que era tanto tarea de los padres hacerles ver el peligro que corrían como de nosotros tratar de encontrar una solución para evitarlo en la medida de lo posible. De hecho al menos yo nos los he vuelto a ver. Otra cosa es que se pidiese que se estudiase la posibilidad de poner cerraduras en las puertas que dan del portal a las plazas de superficie para evitar que se colasen los niños por ahí, pero por lo visto creo que no se puede hacer por ser una vía de evacuación, quizás podamos poner cerradura para entrar al portal y palanca antipánico para salir del portal a las plazas, pero seguimos sin poder evitar que un niño desde el portal se cuele en las plazas. Habrá que hablarlo la próxima junta.

El tema de los espejos es por nuestra propia seguridad, está claro que si todos respetaran las normas de ir despacio y con las luces encendidas no debería pasar nada, y digo no debería, pero la experiencia dice que al final pasa, y prefiero pagar 15€ y correr menos riesgos a darme un golpecito de ná, poca cosa... chapa y pintura, y tener que acoquicar las primeras 30.000 pelas de la puta franquicia del seguro.

Es como si en la piscina, supuestamente teniendo socorrista, que los niños pequeños han de ir acompañados y que un adulto o sabe nadar o si no sabe nadar ya es mayorcito para caber si debe o no meterse en la zona profunda... ¿para qué queremos flotadores? Pues aun así, la experiencia incluso a dictado sentencia y "por si acaso" son obligatorios para la apertura de una piscina por normativa municipal.

En cuanto a la cantidad de espejos... lo que a unos les parezca excesivo a otros les parecerá escaso. Particularmente el primer día que instalaron los 5 primeros me pareció que había muchos otros "puntos negros" por salvar, y casualmente al día siguiente ya había carteles marcando los próximos puntos a situar espejos.
No obstante ahora en el transcurso de los días habrá que ir fijándose incluso si queda alguna zona que sea aconsejable poner otro más y que se haya pasado por alto.

Un saludo y aupa Faemino
 
D
delportal1o20
12/08/2005 14:19
Vale, no comparto vuestra opinión, no pasa nada. Pero, en qué acta se aprueba la compra de espejos?? No me refiero a cuantos, tansolo al acuerdo... ¿en q acta aparece?
 
R
R2D2
12/08/2005 13:53
Por supuesto que en la reunión no se habló de ningún número determinado de espejos. Nadie sabe cuántos esquinazos ciegos hay hasta que te pones a contarlo.

3 plantas con unos cuantos esquinazos ciegos, más rampas, etc... yo creo que han puesto las que se necesiten. Ni una más, ni una menos. Es más, al principio pusieron unas cuantas donde más tráfico había (rampas de acceso) y luego pusieron el resto.

4.000 euros dividido por 280 vecinos te da a unos 14 euros más o menos. Por lo que los propietarios de pisos de 3 habitaciones podrían llegar a pagar 16 euros y los propietarios pequeños 12 euros?? Yo creo que eso no es dinero con tal de evitar disgustos.

Saludos.
 
P
Pacificador
12/08/2005 11:55
Creo que lo que R2D2 quiere decir es que se aprobó que se compraran espejos para el garaje, esto quiere decir todos los que hicieran falta para mantener las curvas seguras.

Pero vamos, si no te gustan, reitero lo que dice él. Ve a las reuniones, expón tu punto de vista, y quiza estemos todos de acuerdo contigo. ;)

Un saludo.
 
D
delportal1o20
11/08/2005 14:33
Perdona ¿en qué acta pone que se aprueba la compra de 20 espejos para el garaje? No lo veo
 
R
R2D2
11/08/2005 09:51
Delportal1ó20, precisamente porque defiendo los intereses de la comunidad (no como otros insolidarios que sólo piensan en sí mismos)voté a favor de poner los espejos. Creo que es algo que tiene que haber, espejitos en los aparcamientos para evitar problemas. Imagínate que al doblar una esquina chocas frontalmente a 10 km/h con otro coche que a su vez también va a 10 km/h. Pues ya la tienes liada, una semana con el cuello hecho polvo y el marrón de quedarte 15 días sin coche. Eso como poco.

A ver si te aplicas el cuento. Te vuelvo a invitar a ir a las reuniones de vecinos y allí exponer tus quejas y tus sugerencias para mejorar la situación para el bien común.

Saludos.
 
D
delportal1o20
10/08/2005 18:39
Que sí R2D2, tu no defiendas los intereses de la comunidad.
 
R
R2D2
10/08/2005 14:48
Se aprobó en la última reunión de vecinos. Haber estado allí y votado en contra, aunque ésta vez no te hubieras salido con la tuya porque con mayoría bastaba...

Espero que con esto los vecinos comprendan la importancia de asistir a las juntas, que para eso están, para que TODOS los vecinos hagamos propuestas, debatamos los temas comunes de la comunidad (valga la redundancia) y una vez oído todo, votar.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento