Volver al foro
M
marvel
24/10/2005 20:21

Cuartos libres

924 lecturas | 11 respuestas
Al hilo de lo de utilizar el cuarto de Postventa, ¿no se podría dar uso a alguno de los cuartos que hay vacíos como ´cuarto de bicicletas´?

No sé, es una idea. ¿qué os parece?

Saludos
 
tonytoon
tonytoon
28/10/2005 06:31
Haya paz hermanos...

Mi vocal me ha enseñado una especie de "inventario" que se ha currado de los locales libres que disponemos en la comunidad. Por lo que he podido ver casi todos los portales tienen 2 locales pequeñajos (de entre 4 y 6 m2) en la entreplanta, aparte otros portales también disponen de otro par de estos pero en los patios comunes, y en los sótanos también hay algunos (algunos más grandes que otros).

Yo particularmente veo los cuartitos de las entreplantas y los patios comunes "poco útiles" para guardar cosas que se vayan a meter o sacar con asiduidad, ya que al no haber ascensor en ese nivel puede ser un engorro andar subiendo o bajando por las escaleras (ya me vale después de 29 años subiendo todos los días a un 4º sin ascensor ahora me da pereza subir un tramo) con el bulto en cuestión, llámese bici, cochecito de niño, cortacesped, etc., amén que 4 o 6 m2 dan para muy poco, lo veo más bien util para utilizarlos como cuarto de limpieza, botiquín, guardaropas de los conserjes o como dice Angulo para sala de libros o documentos... pero para gustos colores, lo importante es darle un uso.

Para bicis y similares creo más adecuados los que se encuentran a nivel de suelo (a la salida de algunos portales hacia las plazas de superficie) o en los sotanos (creo recordar que en la -2 hay en la esquinas unos locales bastante majos, pero lo primero sería comprobar si con los coches aparcados hay espacio suficiente para poder pasar sin riesgo de golpear algún coche, en dicho caso habría que descartarlo sin más).

Por último al parecer en la -2 hay un local bastante grande (aprox. 45 m2) que es el podría darnos bastante juego, bien como gimnasio, sala de lectura o estudio, sala de juegos, etc.

Y lo primerito de todo... concienciarnos/los que hay que cuidar lo de todos tan bien o mejor que lo de uno propio.

Un saludo a todos.
 
P
Pacificador
27/10/2005 17:01
Oido cocina, Ducati. Y perdona por el tono. A veces soy demasiado rudo.
 
R
R2D2
27/10/2005 16:24
Pues nada, habrá que comprarse una bici y ponerse en forma!! Eso sí, hasta la paga extraordinaria nada!!!

Saludos.
 
D
ducati
27/10/2005 14:02
No te molestes Marvel, ni tu tampoco Pacificador... no es mi intención tocar los coj...
Hablo desde el lado real de cómo se comportan "algunos" vecinos, y vuelvo a requetepetirme: gente que sale a pie por la puerta del garage, los que no esperan a que se cierre y me sortean en la salida como si me tocara el ombligo en la puerta esperando el cierre, el balón que me cae en el techo del coche cuando bajo la rampa del garage, los niños que rompen pasamanos en las zonas comunes, los padres que pasan de todo, los que llevan los perros sueltos meándose en el cesped y columnas..., podría continuar, pero es lo de siempre. (Y, aclaro, no tengo niños, pero sí perro. Y sale atadito y por la puerta más cercana a mi portar para no darle tiempo hasta llegar a la calle, respetando y no haciendo lo que no me gustaría que me hicieran a mí). También vuelvo a repetir que me quejo de todo lo antedicho en voz alta al vecino de turno, pero tienen "sordera crónica".
A lo que iba es que me dá un poco de "pánico" que, teniendo vecinos que se comportan de aquella manera..., se opte por la mejor opción para dichos cuartos y, siempre, respetando al resto de vecinos.
Si se decide bicis, pues olé (yo no tengo, pero me uno a la mayoría). Que se destinan a otra opción, pues lo mismo.
Un saludo a todos los vecinos educaos
 
Angulo
Angulo
26/10/2005 23:29
Yo aun no tengo bici en la casa (aunque la tendré) pero no creo que la meta en uno de esos cuartillos (no me fio de nadie) pero la verdad es que me parece buena idea, no sólo el tema de las bicis sino el poder usar esos cuartos de alguna manera.

Desconozco si una vez se hayan puestos todos los utensilios necesarios para el mantenimiento de la comunidad en su sitio (cortacesped, limpiafondos de la piscina, etc..) quedarán muchos cuartos libres, pero aún así propongo que en este mismo post (o si alguien quiere abrir uno nuevo que lo haga) se vayan poniendo posibles usos para esos cuartos y una vez tengamos una lista más o menos extensa los ordenemos por importancia para después poder llevar una lista más o menos coherente a la junta de vecinos.

Yo propongo los siguientes usos:

-Cuarto de bicicletas (ya se que no es mi idea pero así consta en una lista)

-Sala de libros de uso público (estantería con libros que ya hemos leido y que ya no leeremos y los pueda usar quien quiera para luego devolverlos, claro)

-Sala de documentos (hace tiempo alguien dijo de archivar nosotros toda la documentación de la comunidad en lugar de hacerlo el adminsitrador, no sé cómo quedó el tema)

Se que se me olvidan más cosas que había pensado pero hoy ya no puedo dar más de mí.

Un saludo y que la lista crezca.
 
M
marvel
26/10/2005 22:38
Yo sólo he visto mi portal, pero al menos en el mio entre la planta baja (la del portal) y la primera planta hay uno, en la entreplanta. La verdad es que es muy chiquitín pero bueno, algún uso se le puede dar.


Saludos
 
S
sparkling
26/10/2005 16:46
Hola
yo ni tengo bici ni tengo niños, pero la idea de Marvel me parece muy buena, por lo menos ha lanzado u na propuesta y luego ya en la junta de vecinos se decidirá el uso.

Desconocia que existieran mas locales aparte del de postventa. Entiendo que si hay 4 o 5 locales libres deberiamos distribuirlos por bloques (por ej, un local para cada 3 bloques) y así no hacer 280 llaves para cada local y que no quepa ni un alfiler. Al tocar a un local por cada tres bloques, luego ya nos ponemos de acuerdo en el uso entre los propios "propietarios" del local (para bicicletas, para Gym, para mesa de ping pong, etc)

Es solo una idea, porque desconozco cuantos cuertos hay y sus dimensiones.
 
P
Pacificador
26/10/2005 14:58
Estoy con Marvel, parece que ya no se pueden ni dar ideas (aunque las hayan tenido otros antes). Jolín, Marvel tan solo ha dado una propuesta, y me parece que la respuesta de Ducati está completamente fuera de lugar. Si se aprueba que sea para bicicletas, pues el que no tenga... lo siento. Yo por mi parte no tengo bici, pero no me importaría que se usara para eso, independientemente de lo que se gaste de luz (0.02 céntimos al encender la luz para coger/dejar la bici y apagándola al salir). Me vais a perdonar pero es que LAS SUSCEPTIBILIDADES ya me estan tocando los coj...
 
M
marvel
26/10/2005 13:53
Si estoy muy tranquila.

Era solo una idea, pero bueno, si vamos a empezar a pensar que se gasta luz y tal, entonces no se utiliza ninguna. Visto así, yo no tengo hijos y entonces me puedo negar a que los críos usen el cuarto de postventa para lo de halloween , o lo que se proponga en un futuro. O a que patinen por la urbanización que desgastan el suelo.

A veces lo flipo un poco pero bueno. Pero bueno, lo dicho, que SÓLO era una idea, que si no puede ser, pues la meto en mi trastero y ya está, que no tengo problemas.

Saludos
 
D
ducati
26/10/2005 10:42
Estoy de acuerdo con Tonytoon... TRANKI. ¿Y los que no tenemos bicis...? Esos cuartos generarán gasto de luz, etc. Hay que planificarlo muuuuyyyy despacito, ¡pa no herir sensibilidades, ni aprovecharse de los vecinos que no los usen!

saludos a todos los vecinos educaos.
 
tonytoon
tonytoon
26/10/2005 01:41
Eso tranki que tengo entendido que ya lo están mirando en la junta de gobierno, tratarán de hacer un listado de los que hay disponibles y los usos que se les podría dar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento