ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GOTERAS ZONAS COMUNES

Actualizado 25/10/2005
448 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
25/10/2005 11:02
Para vuestro conocimiento, a fecha de hoy, todavía no se ha procedido a la reparación de la gotera (problema de estanqueidad de la cubierta de la azotea) de la zona común del techo del pasillo de los ascensores del Portal 18 (antiguo 12), justo encima de las puertas 5ºA y 5º B.
La situación se ha agravado bastante, ya que la mancha se ha extendido y ahora hay un agujero en el techo, desde el que ha estado cayendo el fin de semana un chorro de agua que ha empapado el pasillo, incluyendo el felpudo y mi puerta (5º A).
El agua ya llega al halógeno del pasillo, por lo que lo comunico para que se tomen las medidas oportunas, ya que un cortocircuito podría suponer un incendio y males bastante mayores.
No obstante, he recibido escrito del administrador de la comunidad, indicando que consta esta queja con el número 300 de desperfectos comunes de ONCISA. Supongo que será tratado con urgencia, dada la problemática del desperfecto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GOTERAS ZONAS COMUNES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+