ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas con el mando del garaje

Actualizado 22/11/2005
1131 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
334 mens.
Usuario Frecuente
08/11/2005 02:20
Buenas noches

¿Alguien ha tenido ya problemas con el mando? A mi uno ya no me funciona, y no creo que sean las pilas. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos
oct.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
13/11/2005 12:38
Hola marvel. Yo también estoy teniendo problemas con uno de los mandos del garaje. Curiosamente el mando no abre ninguna de las dos puertas exteriores desde fuera pero sí lo hace desde dentro. Entiendo que es problema del mando puesto que no he leido por aqui que nadie se quejara últimamente del funcionamiento de las puertas.

Yo por mi parte redactaré una carta al administrador y a la presidenta para que se me sustituya este mando por otro ya que no me parece normal que un mando prácticamente nuevo deje de funcionar de esta forma. ¿Tu ya has podido resolver tu problema?
mar.-2005
170 mens.
Usuario Habitual
14/11/2005 10:06
A nosotros lo que nos ha pasado es que parece que no envia la señal igual de bien que antes..hay veces que te quedas un buen rato parado apretando el boton y no reacciona...En concreto la puerta de fuera..

¿es lo mismo que os está pasando a los demás?
jun.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
14/11/2005 12:39
Pues a mi últimamente me está pasando lo mismo, no abre la puerta de fuera (botón 1).
¿Es posible que hayan cambiado la orientación de los receptores de infrarrojo?
dic.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
  Elea
14/11/2005 14:12
Pues a mi no me deja abrirlas dos puertas desde fuera pero sin embargo desde dentro para salir a la calle si, que puede estar pasando?Habra que pedir cambio dell mando o no?
jun.-2003
136 mens.
Usuario Habitual
  Dante
14/11/2005 16:52
Hola,
Entiendo que si han aparecido varios problemas a la vez relacionados con la puerta (a mi tambien me da problemas el boton 1), el problema será del receptor y no que se hayan estropeado todos los mandos simultaneamente. ¿no?
nov.-2004
334 mens.
Usuario Frecuente
14/11/2005 19:38
A mi me da problemas el botón 3, pero tanto desde dentro como desde fuera. Aún no he hablado con nadie. No se si decirselo a mi vocal o que hacer.

¿Alguna idea?
oct.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2005 21:36
Esta mañana he estado hablando con Pilar (la conserje), y me ha dicho que hoy venían a revisar la puerta de fuera porque había más gente que se quejaba de que no se abría, pero la verdad es que he vuelto a probar ahora al venir con el mando y me sigue pasando lo mismo, la puerta exterior no se abre. No se si como ha estado lloviendo todo el día, al final no han venido a revisarlo.

De todas formas curiosamente el otro mando funciona perfectamente y la puerta abre en cuanto pulso el botón, por eso yo me he inclinado a pensar que el problema sería del mando y no de la puerta (creo yo que si fuera de la puerta nos pasaría lo mismo con todos los mandos, y no con unos sí y otros no).
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/11/2005 00:22
Hola vecinos, creo que desde el miércoles o el jueves pasado me ha pasado algo similar a lo que contáis, me cuesta más de lo normal abrir ambas puertas exteriores (1 y 3), antes solo me hacía falta dar un toquecito en el botón del mando y funcionaba incluso a larga distancia y se abría sin problemas, ahora he de acercarme mucho más y mantener un par de segundos apretado el mando para que se abra. Con las puertas interiores (2 y 4) no cuesta tanto.

Curiosamente creo que fue el viernes a mediodía vi al conserje hablando con uno de los técnicos de las puertas y bajé a comentárselo por si sabían algo, yo pensaba que lo mismo habían bajado la potencia de captación de la señal (yo he podido comprobar que antes se podía abrir una desde el lado opuesto del residencial) por lo que fuese, pero el técnico me comentó que de eso no habían tocado nada, que podría ser o bien que haya coincidido que estaban maniobrando con la grúa del edificio de al lado y haga interferencia (no tan raro, pero en mi caso descartable debido a las horas que entro y salgo) o que se estuviese desgastando la pila (ya me deja con la duda porque no he probado con el otro mando, pero me parece raro que con las puertas interiores si vaya bien). Por si acaso probó con mi mando y se abrió sin más, pero luego desde donde estábamos intentó abrir la del otro lado (que poder se podía) pero no…

De todas formas luego nos dijo que el lunes tenía que volver a cambiar no se qué del cuadro (creo que dijo que unos relees que estaban más “pallá” que “pacá”) pero ya me queda la duda si hablaba solo de la puerta 3 o de las dos exteriores. Espero que sea esto último lo que hace que le cueste más abrir.

Un saludo a tó quisque
ago.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
  jason
16/11/2005 13:27
Hola a tod@s.


Aprovechando que estamos hablando de las puertas de los garajes, aunque no tenga relación directa, quisiera hacer una observación. Ayer por la mañana, fuí a salir por la cancela que hay junto a la puerta de garaje nº 1 y obsevé que no solo no se había cerrado con llave (como dice el cartelito que hay junto a ella y que se ve clarísimamente), sino que además se había quedado sin llegar a cerrarse, o sea prácticamente de par en par. no voy a hacer ningún comentario al respecto ya que sería reiterar lo que unos y otros venimos comentando durante los últimos meses.

un saludo
ago.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
17/11/2005 10:16
Jason, ese problema está desde el domingo (que yo sepa), salgo por ahí con el perro y ni una, pero ni una, vez la he encontrado cerrada del todo (lo comuniqué la primera vez que lo ví y, en concreto, esta mañana también)
Si sabes que está mal, y hasta que lo arreglen ¿Qué cuesta pegar un tirón y comprobar que queda bien cerrada?
Hasta que alguien no se lleve un susto, encontrándose a algún indeseable esperando para robar o lo que sea (nada bueno seguro), no van a poner más interés (sólo espero que no sea yo)
La SEGURIDAD en nuestra urbanización es NULA, cada uno va a su bola.
Saludos a todos los vecinos educaos
ago.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
  jason
17/11/2005 13:03
Sí, eso me hace pensar lo siguiente: En teoría está muy bien eso de que tengamos llaves de todo para que la vida sea más comoda, como en este caso, sin embargo la práctica demuestra una vez más que la falta de responsabilidad de algunas personas nos obliga a pensar en que quizás sería mejor como al principio, tod@s por la puerta principal y problema resuelto.

Por cierto que he leído que uno de los temas a tratar en la próxima reunión es dotar de llaves a cada vecino para acceder a las azoteas ; ni que decir tiene cuál va a ser el sentido de mi voto al respecto, y aprovecho para informar a l@s que se quieran dar por aludid@s que tengo pleno derecho al voto puesto que no he faltado a ningún pago de la cuota de la comunidad, eso sí, con mucho esfuerzo.
nov.-2004
334 mens.
Usuario Frecuente
17/11/2005 18:56
A nosotros nos pasa lo mismo, uno va genial, casi diría que puedo abrir la puerta desde la otra punta de Madrid, pero el otro no funciona. No se, esto me empieza a oler un poco mal.

Bueno, a alguien se le ocurre a quien denunciar esto. Lo de que sea la pila no me lo trago. Si fuese la pila me parece fatal pagar lo que hemos pagado para que haya funcionado 10 veces (que no más) y haya dejado de funcionar.
oct.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2005 21:35
Pues entonces ya somos varios a los que un mando nos funciona perfectamente y el otro no. Sigo pensando que el problema es del mando, porque no tiene ningun sentido que si es de la puerta uno me funcione desde una distancia considerable y el otro no funcione ni a 1 metro de la puerta.

Si el problema es de que la pila está gastada o es del propio mando no lo se. Lo que tengo claro, como bien dices tú marvel, es que yo tampoco voy a pagar ni un duro más. Tanto si es de la pila como si es del mando tendrán que arreglarlo sin que me cueste un duro, porque no es normal el mando deje de funcionar en tan poco tiempo. Yo creo que lo mejor sería pensar en ir reclamando (yo será lo que haga por escrito). Quizás un buen momento para sacarlo a colación sería en esta junta de propietarios ya que puede haber más gente en esta situación, pero es mi opinión.

Salu2.
ene.-2005
431 mens.
Usuario Frecuente
  igor
17/11/2005 23:36
Jason, lo que se va a proponer en junta segun tengo entendido, es que las azoteas que estan comunicadas tengan una llave comun (cada tres) y que esas llaves queden claramente identificadas y accesibles en la garita del conserje para que en caso de emergencia se puedan localizar facil y rapidamente.
De esta forma si pasara algo en un bloque se podrian abrir las azoteas comunicadas, "aunque no es via de escape", y desalojar a los dañados por otro portal sin peligro.
Lo de que cada vecino tenga una llave es una idea alocada y creo que desestimada... y me parece muy bien que pagues todos los recibos...
un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+