Volver al foro
R
R2D2
10/02/2006 11:20

¡OTRA VEZ BASURA!

¿Quién está ensuciando la urbanización y cómo podemos evitarlo?

690 lecturas | 4 respuestas
Han empezado con unos ladrillos..., mas tarde fueron vallas, cartones y un largo etc. Después alguien volverá a tirar basura, y quizás esta vez si nos caiga una multa. En fin, no sé quién será el que está ensuciando la urbanización, pero espero que no lleguemos a lo de la otra vez.

Saludos. (Limpitos)
 
R
R2D2
28/02/2006 12:02
Otra vez BASURA. Se han llevado el contenedor hace un par de días y... OTRA VEZ HAY BASURA!!!!!!!!!!

Como pille yo a alguien dejando MIERDA en la entrada a nuestra urbanización le voy a sacar los colores por cerdo.

Por favor una vez más, la gente que haga obras que se ocupe de sus escombros, que avise a los albañiles/pintores que deben llevarse los desperdicios/escombros resultantes, NUNCA DEJARLOS DONDE LES VENGA BIEN.

A ver si de una vez por todas la urbanización deja de asemejarse a un vertedero!!!!!

Saludos a los limpios.



 
L
labruhy
23/02/2006 01:02
No se si las personas que depositan todo eso para compartilo porque en su casa no cabe más, saben que pueden multar a la comunidad. Otra vez pagamos tod@s.Vale que nos metan una vez el contendor y a tragar pero que nos tomen el pelo por 2ª vez, me va a pagar la comunidad ese contenedor cuando yo lo necesite y haga obra en mi casa dentro de 10 años? Espero que sí.

El caso es que en ese apartado había un cartel que decia muy claro "prohibido depositar escombros y enseres" o algo así, ese cartel ha desaparecido,yo creo que quien lo puso debería poner otro, porque con todo el descaro quien ensucia lo ha quitado.
 
K
Karrem Abdul Jabbar
10/02/2006 14:59
R2D2 y Leonato,no se si os referis al montón de mierda y escombros acumulado DENTRO de la urbanización junto a la entrada al garaje por Molino Viejo, lo digo porque en la misma calle pero FUERA del urbanización, sobre la acera, hay otro montón de mierda perenne, debe ser que hay un contenedor invisible, por cierto, en anteriores ocasiones, cuando espero a que se abran o cierren las puertas de fuera del garaje, solo con verlo me dan ganas de pegarle fuego a todos las maderas, sillones y demás material inflamable, a ver si desaparece de una puta vez, joder!!!!
 
L
leonato
10/02/2006 14:09
R2D2, hay gente de obras y me voy a fijar este finde como vea quien es pues con decirle al administrador quien es listo, así este le cumunicará que si la comunidad es sancionada tendrá que hacerse cargo el/los propietarios de la vivienda.

SEÑORES INCIVICOS, NO CUESTA NADA IR A TIRAR LAS COSAS EN EL PUNTO LIMPIO Y SI NO SABEN DONDE ESTA PUES LEEN EL TABLON DE ANUNCIOS QUE LO INDICA Y SI NO SABEN LEER LO PREGUNTAN EN EL 010 INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

NO HAY EXCUSA

Joder que agusto me he quedado. SALUDOS

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento