Volver al foro
R
Rafa Velilla
23/02/2006 12:28

Nuevo periodo-nueva junta

¿Cómo elaborar un presupuesto para la junta de gobierno de la comunidad?

765 lecturas | 3 respuestas
Dados los plazos que manejamos es una pena, pero me temo que la nueva junta de gobierno va a tener que asumir el presupuesto que se apruebe en la próxima junta de vecinos sin poder elaborarlo por si mismos.

Queda una posibilidad, que los vecinos que estén interesados se reunan antes de la junta, elaboren un presupuesto y se presenten para la junta de gobierno junto con el presupuesto, de este modo podría se formaría una junta de gobierno con su propio proyecto para la comunidad y la junta no estaría forzada a seguir un presupuesto no elaborado por ellos. En vez de formar una junta de gobierno por sorteo y que gente que no quiera o pueda asumir la responsabilidad acabe enmarronada con el asunto.

Yo me ofrezco para formar un proyecto de este tipo por el portal 24 (si hay algún otro del portal 24 le dejo el puesto alegremente e incluso me ofrezco como sustituto para las ocasiones en que no pueda cumplir con sus obligaciones).

A quien quiera que me pida los datos de gastos y demás (tengo hasta octubre y espero tener pronto hasta febrero) para poder elaborar el presupuesto para el año que viene.

Venga, animaos y vamos a formar un equipo con ganas de trabajar, con ganas de poner a trabajar a la administración, y dispuesto a fiscalizar el trabajo de la admninistración.
 
R
Rafa Velilla
27/02/2006 09:41
Muy divertido el cachondeo... pero frustrante.
 
L
leonato
27/02/2006 08:21
Y móvil y ADSL, que te perece lo movemos?

Un saludo.
 
Y
Yastoy
24/02/2006 16:29
Rafa, yo te nombraría miembro vitalicio de la Junta de Gobierno ; es más, hasta votaría por tí como administrador con sueldo y coche!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento