Volver al foro
C
chavales
04/04/2006 21:16

un trato penoso

¿Por qué los niños no tienen libertad y espacio?

642 lecturas | 4 respuestas
los niños estamos mas qe artos de el penoso trato qe se nos da porqe se nos acusa de todo, ademas no nos dejan acer na, no podemos jugar al balon en ningun sito porqe si estamos ariva por los portales, si estamos abajo tambien por los portales y al lado de la piscina por si se cuela el balon en ella, ademas no podemos pisar el cesped. ¿SE PUEDE SAVER QE DIAVLOS HACEMOS?.
solo pedimos un minimo de livertad y espacio.
 
tonytoon
tonytoon
26/04/2006 19:56
*
 
R
Rafa Velilla
05/04/2006 14:32
A los "chavales"... si es que son chavales, porque con esto de los Nicks, bien pudieran ser cualquier otra cosa escondiéndose detrás de dicho Nick. Si sois los chavales de la comunidad, ¡bravo! por utilizar la palabra para tratar de mejorar la comunidad.

Si pensáis que la comunidad os está poniendo demasiadas restricciones y además sin sentido os recomiendo que os organicéis un poco, hagáis una lista de las restricciones con las que no estáis de acuerdo y elaboréis una serie de reclamaciones que os parezcan justas. Con todo esto elaboráis una circular y le solicitáis a alguno de vuestros padres que os represente en la junta de vecinos y que solicite la aprobación de lo que tengáis que sugerir.

Si necesitáis ayuda para elaborar la circular, yo mismo me ofrezco a ayudaros.

Estoy convencido de que si exponéis vuestras necesidades, la junta de vecinos os atenderá y os tendrá en cuenta. Lo que no puede ser es no respetar las reglas de la comunidad sin más (os habéis fijado que la zona que tiene más azulejos partidos es la que más se usa para jugar al fútbol)...
... en fin, que os toca currar un poquillo, el que algo quiere, algo le cuesta.


P.S. Si queréis mejorar la ortografía, no os recomiendo que uséis el foro como ejemplo, ya que no definiría yo el foro como el lugar más correcto desde el punto de vista ortográfico.
 
I
igor
05/04/2006 11:10
si yo tambien opino... estudiar ortografia, leer mucho y jugar sin hacer el bestia.
 
Q
qtdn
04/04/2006 21:45
¿Qué hacer? Estudiar ortografía.



Ahora en serio. ¿Habeis pensado en las consecuencias que pueden tener algunas de vuestras acciones? No todos los chavales actuan igual y no todas las maneras de jugar al balón son las misma. Usar los cristales de la puerta de un portal como portería no creo que sea la manera más segura.

¿Jugar? sí, pero con cabeza.

La culpa no es vuestra, sino de quien os "cuida"

Para el resto que no son chavales ¿De verdad que no os alegra ver movimiento por las zonas comunes? Desde mi punto de vista bien compensa ver a los chavales disfrutando a cambio de un cesped que no está deteriorado por su culpa sino por otros no tan chavales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento