ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya tengo piso!! :D

Actualizado 06/06/2003
670 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
308 mens.
Usuario Frecuente
  Pilar
06/06/2003 13:56
Acabo de llegar de la reunión con Oncisa y ya hemos hecho la reserva ; la verdad es que no hemos tenido ninguna duda, y ya sabiendo lo que nos iban a pedir hemos llevado todos los papeles y el cheque para que nos tramitasen la reserva.



Nos han ofrecido dos modelos de piso de 2 dormitorios: Uno de ellos tenía forma triangular, 68 metros, la distribución no me gustaba nada, y salvo el mirador del salón que daba a la calle, las habitaciones y el tendedero daban a un patio interior (no donde la piscina). Se podía elegir altura (hay 5 plantas) y se podía coger con 1 o 2 plazas de garaje. El precio de estos pisos era desde 17 o 18 millones + iva, segun el numero de plazas de garaje.



El otro tipo de piso que nos han ofrecido, era algo más pequeño, 63 metros, pero era con forma rectangular y la distribución estaba bastante bien. De estos solo quedaban algunos primeros y 2 segundos, y todos llevaban 2 plazas de garaje, una subterránea y otra en soportales. Este modelo es completamente exterior, incluso el tendedero(dando a la piscina) y nos ha parecido que estaba muy bien ubicado, ya que está en una esquina. El precio de estos pisos era de unos 20 millones + iva, y la forma de pago: 3000€ de reserva, unos 3 millones de entrada, y pagos cuatrimestrales de 700.000 pelas. A la entrega de llaves hay que poner como un millón más de gastos notariales y tal (escrituras) y la plusvalía, que creo q son unas 100.000 pelas. En total sale por poco más de 22 millones. Los dos tipos de piso vienen con dos baños, el principal con bañera y el otro con ducha.



Nosotros hemos cogido un segundo de este último modelo, hemos tenido la suerte de que las dos plazas de garaje asignadas están en el subterráneo, y nuestro trastero va a ser bastante grande, aunque nos ha tocado con columna... El dormitorio principal es algo más pequeño que el otro, pero como no tiene entrada al baño, lo cambiaremos y listo.



Que mas... la puerta principal va a estar en la calle Marmolina (Frente a Abedules) y en las otras caras del edificio va a haber entrada a los garajes. La entrega va a ser en abril del 2005, y nos han dicho que ya quedaban muy pocos pisos...



Bueno, creo que no se me ha olvidado nada, mucha suerte a todos los que aun no os han llamado, aun no perdáis la esperanza.



Un saludo!!
Avatar max
jun.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
  max
06/06/2003 14:01
Muchas felicidades Pilar y gracias. Yo lo tendré el lunes. Gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+