Volver al foro
Pilar
Pilar
06/06/2003 13:56

Ya tengo piso!! :D

¿Qué tipo de pisos nos han ofrecido en la reunión con Oncisa?

1.042 lecturas | 1 respuestas
Acabo de llegar de la reunión con Oncisa y ya hemos hecho la reserva ; la verdad es que no hemos tenido ninguna duda, y ya sabiendo lo que nos iban a pedir hemos llevado todos los papeles y el cheque para que nos tramitasen la reserva.



Nos han ofrecido dos modelos de piso de 2 dormitorios: Uno de ellos tenía forma triangular, 68 metros, la distribución no me gustaba nada, y salvo el mirador del salón que daba a la calle, las habitaciones y el tendedero daban a un patio interior (no donde la piscina). Se podía elegir altura (hay 5 plantas) y se podía coger con 1 o 2 plazas de garaje. El precio de estos pisos era desde 17 o 18 millones + iva, segun el numero de plazas de garaje.



El otro tipo de piso que nos han ofrecido, era algo más pequeño, 63 metros, pero era con forma rectangular y la distribución estaba bastante bien. De estos solo quedaban algunos primeros y 2 segundos, y todos llevaban 2 plazas de garaje, una subterránea y otra en soportales. Este modelo es completamente exterior, incluso el tendedero(dando a la piscina) y nos ha parecido que estaba muy bien ubicado, ya que está en una esquina. El precio de estos pisos era de unos 20 millones + iva, y la forma de pago: 3000€ de reserva, unos 3 millones de entrada, y pagos cuatrimestrales de 700.000 pelas. A la entrega de llaves hay que poner como un millón más de gastos notariales y tal (escrituras) y la plusvalía, que creo q son unas 100.000 pelas. En total sale por poco más de 22 millones. Los dos tipos de piso vienen con dos baños, el principal con bañera y el otro con ducha.



Nosotros hemos cogido un segundo de este último modelo, hemos tenido la suerte de que las dos plazas de garaje asignadas están en el subterráneo, y nuestro trastero va a ser bastante grande, aunque nos ha tocado con columna... El dormitorio principal es algo más pequeño que el otro, pero como no tiene entrada al baño, lo cambiaremos y listo.



Que mas... la puerta principal va a estar en la calle Marmolina (Frente a Abedules) y en las otras caras del edificio va a haber entrada a los garajes. La entrega va a ser en abril del 2005, y nos han dicho que ya quedaban muy pocos pisos...



Bueno, creo que no se me ha olvidado nada, mucha suerte a todos los que aun no os han llamado, aun no perdáis la esperanza.



Un saludo!!
 
M
max
06/06/2003 14:01
Muchas felicidades Pilar y gracias. Yo lo tendré el lunes. Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento