ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BICHOS Y SOCORRISTA

Actualizado 29/06/2006
1330 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2006 23:58

Si. hay bichos en la piscina y el señor socorrista sentado en su silla sin hacer nada y diciendo que no es culpa suya. Hoy casi nadie ha bajado a bañarse por el tiempo y no lo sabeis... BICHOS Y SUCIEDAD esto es una verguenza y el socorrista sin hacer nada porque dice que no sabe. pero bueno, para que le pagamos. y los niños sacando los bichos de la piscina. que VERGUENZA... DICE QUE NO ES CULPA SUYA. y no pasa el limpiafondos aunque se lo digas. la gente diciendo que llame a su jefe y el sin llamar que al señor socorrista no le apetecia... y yo me pregunto cuanto cobra por meter bichos y mierda en nuestra piscina... QUE VERGUENZA... En la junta esto debe hablarse y hay que tomar una decision... menos mal que hoy no habeis bajado a la piscina porque ha sido un escandalo... todo el mundo fuera y diciendole que limpiara y el señor sentado en la silla menos mal que no estaba dormido como de costumbre... QUE VERGUENZA Y QUE CARA MAS DURA... La gente preguntando y el sin saber que responder solo te decia que no sabia y que el solo estaba para ver si alguien se ahogaba... Claro y el cloro lo hechamos los vecinos y tambien la limpiamos. ha dicho hasta que el no tiene que recoger los carnet... PERO SIN NUNCA LOS PIDE... PASA QUIEN LE DA LA GANA... eso si a cobrar de los demas. BICHOS HABIA BICHOS, UNA ESPECIE DE GUSANOS... Que lo sepais todos. ese es el socorrista de este año el socorrista de los bichos y la mierda
ago.-2005
312 mens.
Usuario Frecuente
26/06/2006 08:21
Buenos días, yo no puedo decir nada al respecto pues el sábado no pasé por la piscina pero no dudo para nada lo que comentas.

Pero lo que hay que hacer es llamar al administrador que es que tiene que poner orden.

Respecto al cartel con insultos hacía el socorrista, no se quíen habrá sido pero no creo que sea el medio más correcto para expresar el malestar hacia algo o alguíen, si se está en desacurdo con su trabajo, lo que hay que usar son los medios que tenemos a nuestro alcance, es decir expresar el malestar al vocal al presidente y al administrador.

Saludos.
abr.-2005
637 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/06/2006 08:41
En la normativa de la comunidad pone claramente que los vecinos no deberán dar órdenes a los empleados.
El procedimiento es el que dice leonato. Se le dice al administrador o al vocal.

Yo desde luego, a no ser que me venga un vecino a contarme las cosas, lo del foro no voy a darlo por bueno porque no sé quién escribe.

Por otra parte, el mantenimiento de la piscina lo tenemos contratado con Geindepo (creo, porque el administrador no nos ha contado nada de cómo se ha gestionado este año lo de la piscina). El socorrista tiene toda la razón al negarse a hacer labores que no le corresponden. La responsable es la empresa que le contrató.
Entre las labores del socorrista es muy claro que no figura la de pasar el limpiafondos, ni la de sacar los bichos... si acaso sería su misión cerrar la piscina si no se reunen las condiciones de salubridad.
abr.-2006
154 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 08:50
Desde luego eso del cartel me parece fatal. No se puede ir insultando a la gente,la manera correcta es hablar con educación, sin ofender. Parece que en esta comunidad reina las malas formas, pasar de todo y todos, no respetar a los vecinos.
Sres!. ustedes creén que se puede estar en los bancos del parque a las 2.30 de mañana.. aun que sea Sabado...Pues si, sin importar los vecinos que estan durmiendo, los niños que se despiertas......luego hay que escuchar que ellos estan abiertos a hablar con la gente sobre lo bien o mal que se portan los niños. Sres si ustedes no respetan las normas, como las van a respetar sus hijos.

Pero el viernes eran la 12.30 con gritos, balones.....En fin que se pueden esperar uds de una panda que se pasa la vida saltandose las normas ellos y sus hijos......

Luego decimos que nos critican en el Foro, pero la verdad es que yo personalmente y en mi nombre he hablando con el Administrator de este tema y trasladado mi queja.

ESTE COMPORTAMIENTO NO SE PUEDE SEGUIR CONSINTIENDO. LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS....TODOS.




abr.-2006
154 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 08:53
LA HORA ERA LAS 2.30 DE LA MADRUGADA.........HAY QUEDA ESO....
abr.-2006
154 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 08:37
Es alucinante, nadie se digna a contestar. Que fuerte. Que estilo tan cobarde, se ponen notas insultando al socorrista y nadie da la cara. Estos son nuestros adorables vecino. El estilo que se gastan es el de criticar en petit comite a todo el mundo.

Y señores esto es una comunidad de vecinos, donde viven personas. No se puede dar escandalos en las viviendas en horarios de descanos......LAS 6.30 DE LA MAÑANA es horario de descando, la radio a todo trapo. Etc, etc. RESPETO A LOS DEMAS.

FELICIDADES A LOS DEL PARQUE AYER OS FUISTEIS A LAS 11.45.


ene.-2005
376 mens.
Usuario Frecuente
  R2D2
27/06/2006 09:13
Un poquito de Fujitsu por favor.........

Por favor señores padres, anoche los niños estuvieron jugando A GRITO PELAO hasta muy tarde. La gente tiene derecho a descansar y dormir ; más todavía ahora que la está la jornada de verano y se tiene que levantar a eso de las seis de la mañana .

Gracias.
ago.-2005
312 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2006 09:51
Creo recordar que en los estatutos de la comunidad se aprovó que hasta las 11 podían estar por ahí los niños, pero nunca se cumple hay que quejarse y llamarles la atención, a mí personalmente me parece más que una hora prudencial, ya que debería ser a las 10:00h.

La gente hace lo que le sale de ahí, y no pasa nada en fin...
abr.-2006
154 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 10:29
Tienes toda la razon Leonato en los estatutos lo deja bien claro que hasta 11.00h.

Desde luego que los niños tienen que jugar, correr, gritar, divertirse todos hemos sido pequeños.
Pero a eso de la 11.00 que ya esta bien.....cada mochuelo se vaya a su alivo.

No se si habies visto otro mensaje que escribi ayer. La noche del sabado eran la 2.30 de la madrugada. Yo me tenia que levantar a las 6.00 y despues del griterio no había Dios quien durmiera. Venian de la FERÍA.

Pero a la mañana siguiente me dijeron POR QUE YO ESTABA EN EL CURRO que nuestros adorables vecinos a eso de las 12.30-13.00 levantaron las persinas,,,,vamos que durmieron estupendamente despues de molestar a toda la comunidad.

Pero luego entran en la pagina del foro para decir lo difil que es ser padre ,que es muy facil criticar. CLARO QUE ES DIFICIL SER PADRE!

Yo llevo viviendo desde hace 1 año en mi casa. Respeto la horas de descanso,( no pongo la musica a la 8.00 ni grito a esas horas) a otras horas, grito pongo musica.....etc, lo que se hace en una casa normalmente......pero aunque a mi me guste madrugar los sabados, procuro poner la musica a eso de 11.00. antes me parece UNA INDECENCIA.

A SI QUE DEJEMOS DE SENTINOS INDIGNADOS POR LOS TOQUES QUE NOS DAN LOS VECINO.....Y COMPORTENSE COMO PERSONAS CIVILIZADAS.ENTONCES NADIE LES PONDRA LA CARA COLORADA.





abr.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2006 15:35
bueno detodos modos el socorrista ya a cumplido. Y sobre el cartel me parecio patetico q alguien no se atreviese a decirselo a la cara (ademas d q tenia mazo faltas d ortografia, si se le insulta por lo menos se podria hacer bien.
y sobre los niños d aller yo era uno/a d ellos/as y si quieren ablar sobre ello agan un mensage nuebo para no liar peras con naranjas.
Un saludo.
abr.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 17:10
Osea que tú eras uno de esos "niños" que estaban el sábado armando jaleo... ¡¡¡Y encima tienes la cara de decirlo!!! Me parece que os hace falta una buena educación... En fin habrá que tomar medidas... Porque esto no puede seguir así.
abr.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 17:18
Por cierto "niño" no creo que seas el más idicado para decir que el famoso cartel tenía faltas de ortografía porque tú...: bueno (Se escribe con mayúscula) detodos (separado: de todos) modos el socorrista ya a cumplido. Y sobre el cartel me parecio (pareció, con acento) patetico(patético con acento) q alguien no se atreviese a decirselo (decírselo con acento) a la cara (ademas (además con acento) d q tenia(tenía con acento) mazo faltas d ortografia(ortografía con acento), si se le insulta por lo menos se podria(podría con acento) hacer bien.
y (Y mayúscula, porque empieza una nueva frase después de un puntito y aparte) sobre los niños d aller(Dios mío AYER con Y) yo era uno/a d ellos/as y si quieren ablar(Sin palabras HABLAR CON H) sobre ello agan(increible HAGAN TAMBIÉN CON H) un mensage(PUFFF CON J) nuebo(CON V) para no liar peras con naranjas.
Un saludo.

Vamos que te has lucido en la ortografía, espero que de aquí en adelante, te busques un profe de ortografía y de educación, porque no creo que las 2 ó 3 de la madrugada sea hora de que un niño esté en la urbanización armando jaleo.

Ciao Bambino.
mar.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 18:24
Siguiendo con lo que escribe Chavita, y para que aprendas un poco (ya que has terminado el cole, aunque no sé si ibas) voy a poner tu post y después el correcto. Espero que te sea de utilidad y que, a partir de ahora, si escribes, por lo menos que sea con algo de corrección. Corrección que por otra parte podrías menguar usando el WORD para que te diga las faltas que tienes... bueno, no todas...

Tu post:
bueno detodos modos el socorrista ya a cumplido. Y sobre el cartel me parecio patetico q alguien no se atreviese a decirselo a la cara (ademas d q tenia mazo faltas d ortografia, si se le insulta por lo menos se podria hacer bien.
y sobre los niños d aller yo era uno/a d ellos/as y si quieren ablar sobre ello agan un mensage nuebo para no liar peras con naranjas.
Un saludo.

El que DEBERÍAS haber escrito:
Bueno, de todos modos, el socorrista ya h a cumplido. Y, sobre el cartel, me pareció patético que alguien no se atreviese a decírselo a la cara (Además de que tenía MUCHAS faltas de ortografía, si se insulta por lo menos se podría hacer bien).
Y, sobre los niños de ayer, yo era uno/a de ellos/as y si quieren hablar sobre ello, hagan un mensaje nuevo para no liar peras con naranjas.

Un saludo



Ahora, algunas puntualizaciones:

1.- A la hora de escribir en estos sitios, es preferible hacerlo con todas las letras y no poner "q" en vez de "que" o "d" en vez de "de".

2.- La construcción "mazo faltas" no existe en castellano, en todo caso "mazo de faltas" o bien "muchas faltas".

3.- Y ultima, aunque esto ya es para nota. Las peras y las naranjas no se lían, en todo caso se mezclan.

Ansío que estos 3 post que te hemos escrito Chavita y yo, te enseñen algo. No doy el tiempo por perdido.
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/06/2006 05:46
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

...mi mujer da clases particulares muy económicas de toda clase de materias a escolares, cuenta con una dilatada experiencia y contrastada valía, este año ha estado dando clases a dos niños de nuestro mismo portal y la mejora en las notas ha sido considerable (demostrable con los boletines de notas).

Interesados pónganse en contacto nuestro a través del mail: tonitoon@mixmail.com

Un saludo.
ene.-2005
431 mens.
Usuario Frecuente
  igor
28/06/2006 08:37
¿Tu que eres su representante? ;P
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+