Volver al foro
B
blasito
07/07/2006 14:16

colillas

742 lecturas | 3 respuestas
también me gustaría comentar lo guarros que son algunos vecinos tirando colillas por toda la urbanización, en el cesped, en los portales e incluso FUMAN dentro de los ascensores y luego tiran y apagan la colilla en el suelo donde pille. ¿De qué tipo de jungla han salido? Había que encontrar a estos desgraciados y hacerles lo mismo dentro de su casa. En fin... que de donde no hay no se puede sacar
 
O
otley
24/07/2006 15:56
Esto es el pan nuestro de cada día. En todas las urbanizaciones ocurre lo mismo.
Y además hay que darse por contentos, porque hay situaciones peores que se dan en otros sitios.
Hace poco me enteré que en otra urbanización próxima a la nuestra, hay unos niños (que deben de ser unos macarras totales)estaban pegando a otro niño tirado en el suelo.
Asi que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero en todos las urbanizaciones se dan las mismas situaciones: gritos por las noches, grupos de chabacanos, no esperar a que se cierren las puertas del garaje, colillas, basuras, fiestas nocturnas, niños fastidiando el jardín, etc, etc, ...
 
L
leonato
24/07/2006 14:18
Es una pena que por estos pocos individuos este todo como esta, y molesten lo que molestan, que no es poco.

Esperemos que cambien de actitud sino mal vamos y peor que iremos.
 
S
socalo
24/07/2006 11:11
Estoy contigo, es una verguenza como está el parque infantil, lleno de colillas, y claro los peques por allí jugando y cogiendo todo lo que ven. Yo también fumo, pero me preocupo de tirar las colillas a la papelera, eso si, una vez bien apagadas. Además de colillas, vengo observando que también hay latas o brick de zumos, bolitas de papel de aluminio, vaya que la gente baja merendar y de paso a dejar todo como una pocilga. Es que no les enseñaron de pequeños que la basura hay que tirarla a la papelera, aunque sea el precinto del paquete de tabaco. Así ¿cómo esperamos que los niños aprendan, sino ven el ejemplo en sus mayores?

Por cierto, me entristece ver que sobre este asunto no haya habido repercusión, ni una sola respuesta a nuestro vecino blasito.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento