ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Todo se repite y pone a cada uno en su sitio

Actualizado 17/07/2006
361 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
17/07/2006 18:59
Hace varios meses se publicó en este foro una lista citando a unos "vecinos conflictivos".

En aquel desafortunado mensaje se me tachó a mi y otras personas de "MUY PELIGROSOS" por poner en evidencia el comportamiento de algunas personas de esta comunidad. En un principio entré al trapo, más tarde opté por la mejor opción, dejar que el tiempo quitara o diera la razón a unos y a otros.

De aquellos días me quedé con una frase grabada que repitieron varias veces algunos de los padres: "Los niños te la juegan cuando menos te los esperas". Efectivamente, no hay frase más verdadera que esta, pero sólo ocurre de vez en cuando, si se repite noche tras noche el niño no te la está jugando, no es cuando menos te lo esperas (lo hacen todas las noches) y empieza a ser una pauta de comportamiento debida seguramente a lo que va aprendiendo.

A día de hoy, 10 meses depués de aquel mensaje, varias de las personas que se saltaban las normas y que participaron en dicha tertulia , han entendido lo que es la convivencia, me alegro por ello y quiero que sepan que no hay ningún tipo de rencor por aquella discusión. Sin embargo, otra gente que también participó en ese y otros mensajes del mismo tipo y en la misma dirección, siguen haciendo de las mismas, y lo que es peor, se está sumando más gente a este comportamiento, lo cual es lógico ya que ven que se puede hacer lo que se quiera cuando se quiera y como se quiera, si otros lo hacen y no pasa nada ¿porque no hacerlo también?.

¿Dónde están los argumentos que emplearon tan llenos de razón hace 10 meses? ¿No se dan cuenta que el problema no son sus hijos sino su propio comportamiento y el ejemplo que les están dando?

Creo que el nivel de crispación, sobre todo en este foro, ha subido incluso por encima del de meses atrás ¿esto no les hace recapacitar a estas personas y darse cuenta de lo que están haciendo y el error en el que están?

No voy a entrar en discusiones en este foro como hacía antiguamente, ahora sé lo que hay que hacer, pero sí que me gustaría que esta gente (de la que estoy convencido que leen este foro) piensen lo que realmente es vivir en una comunidad de vecinos y que recapaciten sobre su comportamiento.

Al resto de los que han entrado en esta discusión, los que cumplen las normas e intentan que se cumplan, sólo decirles que tampoco vais por muy buen camino, teneis razón pero la perdeis en las formas y esto a larga se volverá en nuestra contra, por ahora lo único que creo que se ha conseguido es que esta gente disfrute de seguir más allá de medionache pegando gritos, ya que están a gusto y además saben que están jodiendo a quienes les llaman la atención, el problema es que somos más los afectados ¿no les importa a ellos ni a nosotros?
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Todo se repite y pone a cada uno en su sitio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+