Volver al foro
D
ducati
26/07/2006 16:53

CARADURA

¿Cómo lidiar con vecinos maleducados?

906 lecturas | 5 respuestas
Hace mucho que no escribía por estar hasta las narices de los vecinos maleducados..., pero parece que me los tengo que seguir encontrando, entre y salga a la hora que sea.
Hace un rato, entrando con el coche por Dehesa de Vicálvaro y esperando a que se cerrara la puerta de fuera, venía un tío con la siguiente descripción: estatura mediana 1,62cm aprox., pantalón negro, camisa vainilla, bolsa negra como de llevar un portátil, pelo corto por abajo y más largo por arriba, gafas, zapatos negros ; que pasaba, en un principio de largo de la puerta del garaje. De pronto, se dá media vuelta y entra por el garaje. Evidentemente le recrimino su actitud y se pone a reír. Le he dicho "imbécil" y se dá media vuelta y me dice que no me ha faltado al respeto. Yo le he dicho que sí me lo ha faltado al pasar por donde los coches y no respetar que yo estuviera al sol esperando que cerrara la puerta para continuar. Le he dicho también que podía ser un extraño y no vivir aquí y me contesta que llame a la policía. Al desaparecer enseguida, debe vivir en los portales 26, 28 ó 30.
Pero de qué va esta gentuza???? Qué se pensaba que por ser una tía se pasaba por el forro las normas???
Igual que irrespetuoso, puede que sea también cobarde..., y no quiero ni imaginarme que le haga algo a mi coche.
Le crujo la única neurona que tiene.
Si lees esto, respeta las normas. Y, si vas a darme la alegría de hacer algo a mi vehículo, atente a las consecuencias. No me achanto por nada ni por nadie.
Saludos a los vecinos educados y ahí tenéis la descripción de uno que no lo es.
 
M
Maradonita
28/07/2006 09:13
Buenos días,

la verdad es que no soy de los que me callo (riply), ni soy de los que hubiera dicho algo más fuerte, ni soy de los que vivo en otro planeta .... en fín sin comentarios. Es simplemente mi punto de vista.

Que tengais un buen fin de de semana
 
D
ducati
27/07/2006 20:17
maradonita, creo que con lo dicho por Riplyy quedas contestado, pero tendrías que haber visto su cara, a 40 grados o más de calor, etc., si unes todos los puntos, hasta tú habrías dicho algo más fuerte, con el agravante de que te queda la duda si vive aquí o nó...
O, tú eres al que me encontré ; o, el calificar mi percepción de la realidad como "erronea" es que te incluyes dentro de los que viven en otro planeta y no saben que la educación va de cara en todas partes. Hasta si llega a decir, por ejemplo "hola, buenas tardes, he aprovechado la apertura de la puerta de coches para entrar más deprisa con la que cae de calor", o algo más corto, pero igualmente educado, nos habríamos sonreido y saludado como buenos vecinos y se acabó...
Y si digo imbécil es por no bajarme del coche y borrar la cara de "IMBECIL" que puso/pusiste al mofarse/te.
Que tuve un calentón y lo relajé escribiendo, pues sí. Y, que preferí escribir antes de haberme bajado del coche, pues también...
Saludos a los vecinos educados/as
 
R
Riplyy
27/07/2006 18:32
Es que todo tiene un límite como la paciencia, y hay gente que solo entiende un lenguaje.

Ante una persona que se mofa en tu cara, que haces? Tal vez tu calles, hay a quien le corre sangre por las venas.
 
M
Maradonita
27/07/2006 18:18
3 puntualizaciones:

1.- Si siempre que entras y sales sea la hora que sea te encuentras con vecinos maleducados es que todos somos maleaducados o tu percepción de la realidad es erronea.
2.- Defender la educación llamando "imbecil" a otro es contradictorio.
3.- Entiendo tu enfando por un hecho del que llevas la razón 100% tal como lo cuentas pero te equivocas en las formas.
 
I
igor
27/07/2006 14:29
Estoy contigo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento