ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Las cutradas de la administración (Parte IV)

Actualizado 02/08/2006
305 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
637 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/08/2006 00:14
Hoy quería comentar la relación de la administración y las vacaciones.
Parece ser que las vacaciones de la administración son por lo menos: semana santa, agosto, navidades ...

La actividad de la administración durante las vacaciones brilla por su ausencia.

La administración reúne una vez al mes a la junta de gobierno, pero cuando hay periodos de vacaciones no la reúne, y espera a la reunión del mes siguiente.

Normalmente se escuda en que la junta de gobierno en los meses de vacaciones está bastante mermada pues muchos se han ido de vacaciones, lo cual suele incluir una semana antes y una después del periodo vacacional.

Se podría pensar que la administración lo único que haga sea no reunirse con la junta de gobierno, pero me da a mí que no hacen nada más porque no hemos tenido ninguna noticia de la administración en navidades (entendiéndose desde el veintitantos de diciembre hasta el diecitantos de enero). No aprovecharon para ir preparando las reuniones de vecinos ni para dar informes económicos.

La semana santa fue un grave impedimento para preparar la junta general ordinaria, la cual no quisieron ponerse a prepararla hasta después de semana santa... y claro, nos fuimos a junio. Aunque tal vez lo que se buscaba era no hacer una junta en mayo, mes en el que creo que vence el contrato de la administración.

A ver si este agosto hacen algo... que no creo porque ya han suspendido la reunión de agosto con la junta de gobierno.
ene.-2005
431 mens.
Usuario Frecuente
  igor
02/08/2006 08:09
Lo que no entiendo es que si hemos contratado una empresa de administracion se note tanto que uno o varios, me da igual, de sus trabajadores se vayan de vacaciones.
No es Juanjo el que lleva nuestra administracion solo, el "pobre hombre" se tendra que ir de vacaciones. Pero hay mas gente en Administraciones Santos que pueda antendernos... digo yo.
abr.-2005
637 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/08/2006 10:30
Yo ni siquiera digo que se note mucho que Juan José se vaya de vacaciones, lo que digo es que aunque no se vaya, la administración no hace nada por la comunidad en tiempo de vacaciones.

Estoy completamente convencido de que las vacaciones son necesarias... son el descanso del guerrero. Pero para eso el guerrero ha de estar cansado de batallar... que no es el caso.

Si la administración se tomase los mismos periodos de vacaciones pero demostrase una actividad importante el resto del año, la cosa no sería tan grave. Pero al final resulta que la adminstración trabaja muuuuy lentamente y que en periodos vacacionales paran del todo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+