Volver al foro
Angulo
Angulo
16/08/2006 22:54

Bicicletas

¿Por dónde debería de bajar mi bicicleta al trastero?

711 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, últimamente tengo una pequeña duda y quisiera saber vuestra opinión.

¿Por dónde debería de bajar mi bicicleta (o la de cualquier vecino) al trastero? ¿Por las puertas del garaje o por el ascensor?

Si es el primer caso por las puertas exteriores tendría mis dudas por tratarse de un peatón y estar prohibido pasar por ahí, pero ¿y en las puertas que bajan a los sótanos?

Si pensais que no se debería de bajar ¿no es peor bajarla en los ascensores que los puedo arañar y ensuciar?

Pues eso, que deis vuestras opiniones que me interesan bastante.

Saludos.
 
tonytoon
tonytoon
17/08/2006 03:14
Pues yo según el día...

Los días que me acuerdo de coger el mando del garaje entro y salgo por las puertas automáticas con la bici ESPERANDO como siempre a que se cierren tras de mi al igual que hago con el coche y haría si tuviese moto. Así me evito subir la bici a cuestas por las escaleras que dan a la superficie, porque en el ascensor no la meto, no me parece correcto habiendo escaleras y siendo solo un piso, porque hay que ponerla de pie y para entrar bici+persona en el ascensor está la cosa muy justa y hay que tener mucho cuidado para no golpear las cosas, esto lo se porque alguna vez que llego hasta la casa de mis suegros en bici y quiero subirla (ahí no hay más huevos señora Julia, es un 8º, no hay trastero y paso de dejarla en la calle aun con cadena para que me la manguen) en el ascensor las paso putas para encajar la cosa al más puro estilo Tetris.

Los días que no me acuerdo de cojer el mando ahora trato de subir y bajar por una escalera que hay más o menos en la parte de atrás del portal 30 y que va hacia los garajes y los trastetos sin tener que pasar por dentro de ningún portal (sobre todo por si vuelves con las ruedas sucias), es un poco estrecha pero se puede sin problema con la bici al hombro. Lo que no se es si en el resto de los bloques hay más escaleras como esta por la parte de atrás que van hacia los garajes, imagino que si pero no me ha dado nunca por mirarlo, ya fue un hallazgo en su día coscarme de que existía esa.

Un saludo.
 
I
igor
16/08/2006 23:13
Por donde mas facil te resulte... siempre con cuidado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento