Volver al foro
M
Maresp
05/10/2006 13:44

Telefono, luz ,gas, etc

906 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe si la urbanización dispone de los enganches para luz, telefono, gas, etc. legalmente realizados y con capacidad suficiente para todos los vecinos?, o se trata de instalaciones provisionales de obra?.

un saludo.
 
A
AVMPP
06/10/2006 14:31
Buenos días a tod@s:
Efectivamente, PARASOL, tiene toda la razón.
Para mí que no han sabido calcular las necesidades, independientemente, de como la utilizamos, me refiero al agua.
Yo en mi caso, tengo unas pocas de plantas, que por supuesto riego, cada vez que es necesario, y con el polvo de la obra, que los propios de la obra al pasar, con los vehículos, por el jardín (tierra), para limpiar la polvareda, que se levanta, cojo la manguera y todos los viernes, limpio el polvo que se me ha acumulado en el patio. Hoy toca.
Respecto al comentario de Konkabeza, referente al jardín, que yo sepa solo hay uno, Perdón, yo también tengo Césped, pero el mío, que se sepa creo que es de plástico, uno de esos, llamados: Césped artificial.
Poca agua se gasta, en este caso, da el pego, mantenimiento poco, y queda bien, le da otra alegría al patio, yo lo recomiendo.
Sobre todo, no hay que cortarlo.
Lo de jugar al Golf, lo tengo un poco más complicado, sobre todo por las miserables dimensiones, que nos han dejado, pero a lo mejor, podemos hacer, un Mini Golf, en la zona de chinarro.
Un saludo.
AVMPP
 
M
Martaymatias
06/10/2006 11:52
Hola a todos:
Con respecto al teléfono y mas concretamente "Telefónica" me comentaron ayer que esta compañia no empezará a moverse hasta que tenga al menos 50 solicitudes de linea, cosa que espero que se produzca en breve si escrituramos unos cuantos de golpe.
 
K
konkabeza
06/10/2006 09:06
Sobretodo si hay gente que la utiliza para regar su cesped...
La solución para los jardines es no poner nada,así como está,que no lo entendeis....lo que quieren es poner cesped,así todos los vecinos podremos jugar al golf...jaja...
 
P
Parsol
05/10/2006 18:19
En lo que se refiere al agua por lo menos es totalmente provisional (lo que no sabemos es por cuanto tiempo, de momento, más del razonable). No hay más que fijarse en que todas las acometidas de los duplex y de los bloques de pisos ya terminados estan conectadas a los depósitos "provisionales", instalados junto a la redonda de la piscina. Evidentemente, la capacidad de estos depósitos a dia de hoy es irrisoria para cubrir incluso las necesidades mínimas de todas las viviendas que les están conectando. En fin, que deberían de haber previsto una solución coherente antes de empezar a entregar viviendas a diestro y siniestro.
Si había problemas antes, con pocos vecinos sufriendo en la urbanización, ahora, con el aumento que se espera la situación pinta muy negra.

Animo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento