Volver al foro
A
AlexRS
15/10/2006 17:45

Vallas perimetrales

953 lecturas | 3 respuestas
¿Alquien sabe qué harán con las vallas que rodean la urbanización cuando acaben las obras? ¿Las dejarán, tapiarán el perímetro o qué?
Gracias de antemano por la respuesta
 
J
J_M_C
26/10/2006 18:50
Hola vecinos:

Yo he hablado con alguna gente de FADESA y unos dicen que no saben nada y otros que eso eso es un vallado provisional y cuando se acabe la obra se retirara y no se pondra nada ahi.

Yo estoy con AVMPP en que deberiamos presentar un escrito al ayuntamiento con ese tema y algun otro como la terminacion en pico de las salidas de la plaza redonda, etc que nos afectan a todos.

Saludos
 
Manuel MM
Manuel MM
25/10/2006 19:16
Al final sabe alguien si van a poner una valla o algo al final de los adosados. La pendiente es muy pronunciada y algun día puede pasar un accidente.
 
A
AVMPP
16/10/2006 10:36
Buenos días Vecin@s:
Este es uno de las preocupaciones, que hemos tenido desde, que observamos, el desnivel, que hay hasta, el siguiente de la via de muerta de tren.
Lo que hay de momento es una valla de obra provisional, nadie, les ha preguntado a esta gente de Fadesa, que vá a pasar, con esta valla, que por otro lado creemos, deben levantarla de forma fija, incluso haciendo un murete, para evitar que algún, niño, caiga por ese Terraplen, y se pueda lastimar, soy de la opinión, que deberiamos hacer un escrito, planteando el problemón, y presentarlo al Ayuntamiento de Molina de Segura, hablando de las posibles consecuencias, que dicha valla provisional de obra, no deje de serlo, e incluso, el hecho que no se ponga nada en su lugar, por supuesto, por parte de los que han promovido el Plan Parcial, yá que hay cosas que no deben dejar, a la espera de que otros se hagan cargo, sin ser los responsables, del tema.
Este es un tema, que es muy importante, que se está olvidando, y que nos puede ocasionar problemas, en un futuro, y no pequeños.
A sí que AlexRS, te agradezco, que lo hayas comentado.
Seria bueno, que el resto de nuestros vecinos, Observasen el tema.
Un saludo
AVMPP
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento