Volver al foro
M
M_M
14/04/2006 22:54

placas con los nombres de las calles

¿Es obligatorio colocar las placas de las calles dentro del recinto de tu casa?

1.088 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, he visto que han puesto las placas con los nombres de las calles, y lo que me ha sorprendido bastante es que pongan algunas ¡dentro del recinto de tu casa!, es decir dentro del atrio que el duplex tiene a su entrada, en lugar de ponerlo en la parte exterior del muro o de la valla que da a la calle. De esta última forma están puestas las placas en la primera fase que hizo Fadesa. Aparentemente puede parecer poco importante la situación de la placa, salvo claro, el romper la estética de la fachada del vecino a quien le toque ; pero hay otros motivos más importantes, como el óxido que con el tiempo chorreará desde la placa ensuciando la pared y además muy probablemente, con el tiempo, cada cual ponga algo para cubrir el enrejado de la valla exterior, plante enredaderas que cubran la fachada de su casa, o ponga algún arbolillo, llegando a tapar más o menos la placa con el nombre de la calle, que luego puede terminar afectandonos a todos cuando alguien venga buscando nuestra "oculta" dirección. Pues bien, parece ser que no es obligatorio(creo incluso que no es legal, a menos que uno lo permita), que coloquen las placas dentro del recinto de tu vivienda. He hablado con Fadesa y parece ser que esto lo lleva el Ayuntamiento ; pero no he podido hablar todavia con ellos. Para los interesados en cambiar la placa de sitio el teléfono de Urbanismo de Molina es 968 388604.
Un saludo.
 
M
M_M
11/05/2006 13:07
Buenos días vecinos, tengo que corregir un error que por culpa de Fadesa cometí al deciros en mi primer mensaje que para cambiar las placas con los nombres de las calles había que ponerse en contacto con urbanismo del Ayuntamiento de Molina, pues bien NO ES ASI. Yo pregunté en Fadesa por dicha cuestión y me dijeron que lo llevava el Ayuntamiento, pero después de hablar con la persona encargada de dichas placas en el Ayuntamiento, me ha dicho que en las nuevas urbanizaciones el Ayuntamiento proporciona las placas a la promotora (Fadesa) para que las coloque. Así que tenía razón AVMPP cuando dijo que observó a un hombre que NO parecia del Ayuntamiento, saltar la valla para colocar dicha placa en la fachada de uno de los duplex.

Saludos.
 
M
M_M
10/05/2006 13:08
Si quieres saber los nombres de cada calle, incluidas las que dan a los jardines, pasate por la caseta de Fadesa y pide una fotocopia donde vienen tanto los nombres de las calles como los números (según la policia) reales que tiene cada casa. Yo pasé hace una semana y me dieron dicha fotocopia.
 
A
AVMPP
09/05/2006 14:08
Buenos días NEWSKY:
Solo te puedo decir, de momento, que el nombre de la calle en la que vivo, es CALLE RIA DE BETANZOS.
Para ubicarte, es conforme accedes a la obra, por la Universidad, veras que paralelamente a tu izquierda, está la vía de tren y a tu derecha, veras que estan en la cimentación de una fila de duples, a continuación, otra fila de duples, que estan enluciendo con monocapa de color verde y blanco(predominando este último),si sigues veras que te encuentras con un Jardin, y otra fila de duples, en esta ocasión de color salmon y amarillo (predominando este último), que es en donde vivo y como doy hacia el Jardin, pienso que el nombre de este jardin sería el mismo, CALLE RIA DE BETANZOS.
No sé si te servira.
Un saludo
AVMPP
 
N
newsky
09/05/2006 13:19
Las viviendas cuya fachada principal dan a los jardines de separación entre manzanas, ¿qué dirección tienen?. En el plano de FADESA aparecen los nombres de las calles que no tienen jardín, pero no las otras.
¿No será que, como los buzones están concentrados y no nos ponen número de policía en las viviendas, resulta que los duplex que dan al jardín no tienen nombre de calle?
Espero que no sea así. Si alguien sabe algo más del asunto le agradecería una respuesta.
 
A
AVMPP
24/04/2006 14:01
Buenos días, vecino:
Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo, contigo.
De echo, pude observar, como un hombre, que no parecía del Ayuntamiento, situaba una escalera sobre la valla de uno de mis vecinos, se subia a la valla, por esa escalera, cogia de nuevo la escalera, la apollaba por la parte de dentro del patio de la casa, se bajaba de la valla, una vez dentro del patio, cogia la escalera y la apoyaba, sobre la fachada de la vivienda, se volvia a subir, por la escalera, colocaba la placa con el nombre de la calle, y hacia la operación descrita pero a la inversa.
Me quedé perplejo.
Luego se lo comenté al propietario de la vivienda, el cual me dijo, que ni le habian pedido permiso, ni nada parecido.
Si me llegan a poner a mí, os aseguro que esa Placa, la quito.
Me parece tremendo, que ni siquiera, pidan permiso, para acceder a tu patio.
AVMPP
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento