Volver al foro
A
AVMPP
27/10/2006 13:59

BUARDILLAS?

¿Qué procesos se han utilizado en las buhardillas de los últimos duplex construidos?

940 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo vecin@s:
Os habéis fijado en las buhardillas que se están preparando en los últimos duplex, que se están construyendo?
Se las han dejado preparadas, con pasos y todo.
La verdad es que por otro lado, la envidia es la justa, ya que a mí también me hubiese gustado.
Me ha llamado la atención, que los procesos utilizados han sido distintos, ya que en vez de un forjado, unidireccional, el típico de vigueta y bovedilla, se han puesto un forjado reticular, me imagino que las calidades, ni por asomo serán similares, a las que nos han puesto a los demás.
Claro que esa fase, no la han sacado a la venta y se los han quedado, los propios de Fadesa.
Así que preparaos que además los tendremos de vecinos.
Serán parte de la futura: Entidad Urbanística de Conservación, creo que se dice así.
Pues nada ánimo, que luego no se quejen, si les damos las quejas.
Los vamos a tener a mano.
Un saludo
 
P
ptri
30/10/2006 10:05
Hola,Estoy de acuerdo contigo Avmpp. Cuando yo fui a comprar el mio pregunte por esos y me dijeron claramente que no habian llegado a salir a la venta porque se los quedaban todos conocidos de fadesa y trabajadores.
¿¿¿Sabeis para que son los pales que estan llenos como de una especie de suelo blanco que encaja uno con otro, parece mas bien algo para la pared, como un aislante o para formar las paredes con eso, no se no tengo ni idea pero si pasais fijaros, estan colocados en la parte de atras, mirando a la univer.
 
A
AVMPP
30/10/2006 09:45
Buenos días vecino:
Siento discrepar, de hecho, nos apuntamos a la lista de espera, que ellos estaban haciendo, no sé, es posible que estemos hablando de una fase distinta, son los que ahora están construyendo delante de los verdes, nada más entrar en la Urbanización por el acceso de la universidad, una manzana la tienen en estructura y la otra con los cerramientos de fachada, son unos que toda la fila de duples, tienen un trozo de parcela, no patio, con zona de aparcamiento dentro de esa misma parcela.
Estos duples, sé que no los han sacado a la venta, por que entre otras cosas, se los han repartido entre ellos, entre los comerciales y los que dirigen la obra, me parece lógico, que así haya sido, no me produce ningún problema psicológico.
Solo espero que tengan los mismos problemas que hemos tenido y padecido nosotros, problemas de construcción, insonorización, acabados y terminaciones, otra cosa seria injusta.
Y los planos, decirte que me los enseñaron, poco se parecen a los de tres dormitorios, más bien recuerdo que eran de cuatro, incluso me dijeron que el precio rondarían, los Cuarenta millones, de las antiguas pesetas.
Por lo demás, sinceramente, hoy por hoy me da igual.
Por otro lado, tampoco le deseo mal a nadie, solo que a veces, es necesário, que determinadas personas, se pongan en el lugar de otros, para saber entender, como no se debe actuar.
Repito, por lo demás me dá igual.
Un saludo
AVMPP
 
K
konkabeza
27/10/2006 15:49
Si que las sacaron a la venta,hace 2 años,por 31 kilos (sin IVA).ya que me lo ofrecieron.Pero me dijeron que iban a ser exactamente igual a los de 3 dormitorios....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento