Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
04/12/2006 13:10

os puesto una pie de ducha?

¿Es cierto que en algunos aseos de la planta de arriba pusieron pie de ducha en vez de bañera?

640 lecturas | 2 respuestas
Estoy leyendo que en algunos aseos de la planta de arriba os han puesto pie de ducha en vez de bañera, ¿es cierto eso? Porque yo se lo pedi a mi comercial, me dijeron que lo iban a hacer, pero al final me han puesto bañera. Alguien sabe mas al respecto?
 
A
AVMPP
07/12/2006 08:04
Buenos días Manuel:
Yó solicité, en cambio de Bañera, por el de Ducha, no querian al principio, pero al final durante la obra, me hicieron el favor, pero eso sí, tuve que comprar yó ,el plato de ducha, llevarlo a la obra, antes de que fuese tarde, por que si no, no me lo ponian.
Aproveché, para poner uno a mi gusto.
De igual forma solicité tambien, la pre-instalación de calefacción, para no tener los tubos, por fuera y no quisieron, aunque les dige que les pagaría lo que me pidiesen, por la pre-instalación de calefacción, y no quisieros, me fueron dando largas, hasta que me digeron, que se ma habia hecho tarde.
Me los he tenido que poner por fuera, del tabique y de la fachada, algo que no entiendo, esta gente se cree, que en Murcia, no hace frio los doce meses del año.
Un saludo
ANDRÉS
 
J
JJC
05/12/2006 15:24
Hola a todos,

Nosotros somos de un dúplex de 4 dormitorios, y solicitamos que nos quitaran el pie de ducha del baño de abajo, y lo subieran al baño de la habitación de matrimonio, y la verdad es que lo hicieron a la primera.

Igual te digo, que luego hemos solicitado otras pequeñas modificaciones, y se las han pasado por alto.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento