Volver al foro
A
alyedu
11/01/2008 13:25

¿SE VENDEN LAS CASAS DE AGRIDULCE?

¿Cómo están las ventas en la urbanización?

736 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

sabeis qué tal van las ventas de la urbanización? yo vendo mi casa desde hace un mes y medio, y la verdad es que en ese tiempo sólo he tenido un par de llamadas.El cartel de mi vecino de en frente también está puesto ya varios meses.

Yo no compré para especular, tengo que vender muy a mi pesar, pero pensaba que sería más fácil por la construcción del centro comercial el Tiro, Terra Natura,el futuro enlace del tranvía, etc.

En fin, habrá que esperar.

un saludo
 
A
alyedu
11/01/2008 16:38
Hola hoseluis,


ya,imagino que tendremos que esperar.

Vendemos un dúplex de tres dormitorios, hace esquina, y la orientación es levante-mediodía.Como lo compramos para quedárnoslo le quitamos los azulejos que puso Fadesa y pusimos otros a nuestro gusto, tanto en baños como en cocina, quitamos también la bañera y pusimos un pie de ducha con hidromasaje.También vendemos la casa con la pintura en liso y la cocina.

Ah! el precio que le hemos puesto son 235.000 euros, a ver que tal.Yo creo que la zona se va a quedar muy bien, pero imagino que quedan unos 5 añitos o así, por eso no la queremos malvender.Ya te digo que la casa en sí nos encanta, y no vamos a encontrar otra igual, pero por temas de trabajo tenemos que buscar en otra zona de Murcia.

Gracias por desearnos suerte, un saludo.
 
H
Hoseluis
11/01/2008 14:20
Pues viendo como está la urbanización de carteles.... creo que debes esperar sentado....

También te digo que hay una diferencia entre precios a veces demasiado grande por piso parecidos (más de 30.000 €), es decir, que hay gente que necesita vender y gente que sólo quiere recoger beneficios.

Por curiosidad, qué es lo que quieres vender (piso, duplex, nº dormitorios) y qué pides por él?.

Suerte!.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento