Volver al foro
J
JuanPP
20/02/2007 19:52

nos toca la visita

¿Qué consejos me pueden dar para la primera visita antes de escriturar mi casa?

691 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos
me llego el momento!!!!!!!!!!!!!!!nos han llamado para visitar la casa antes de escriturar, lo que viene llamandose la primera visita. llevo mucho tiempo leyendo el foro y quedamdome con todos las cosas que os han ocurrido pero ahora que me ha llegado el momento no se por donde empezar.
os pediria a todos aquellos que hayais realizado la primera visita, sobretodo de pisos, que me dierais algunos consejillos que me vendran muy bien.

un saludillo!!!!!
 
O
otro_vecino_agridulce
07/03/2007 01:00
Claro, y por eso han puesto varios enchufes donde va la tele, para que si hay que enchufar un DVD, una lampara o un equipo de sonido pongas una regleta a uno y el resto los dejes de adorno. ¡Vaya tontería!
Te lo explico, es por lo mismo que no hay punto de antena de TV en la cocina cuando actualmente todo el mundo lo hace, o por lo mismo que han puesto la salida de la preinstalación de aire acondicionado en el RC-2 en la fachada en vez de subirla arriba, porque les da igual si queda mejor o peor y seguramente les salía más barato.
Se preocuparon bien de vendernos la moto. Las calidades estupendas y bla, bla, bla...
Hasta hace unos años pocos ponían placas de vitrocerámica en la cocina, y solo hacía falta un enchufe de ese tipo. Ahora cualquier constructor que se precie de hacer las cosas bien te pone 2 para que enchufes en cada uno el horno y la vitro. Poner una regleta supone:
1. Encontrarla (creo que no la venden en el carrefour)
2. Cuando la encuentres (que lo harás finalmente) te darás cuenta que ya no queda a ras de pared el enchufe sino que sobresale bastante y más al enchufar los pedazo de conectores que llevan, por lo que o bien tendrás que cortar el fondo de un mueble de cocina (donde vivo ahora está así) o si coincide justo con el horno, tal vez este tropiece con los enchufes.
3. Si quieres poner el horno en una torre y no debajo de la vitro, no llegarás bien al enchufe y tendrás que poner un alargador, cosa que a mi personalmente no me gusta si se puede evitar. Siempre prefiero una conexión directa.
 
E
Esloma
06/03/2007 23:23
Buenas noches futuros vecinos:
Hoy he ido a realizar la primera visita y tengo una duda con respecto al enchufe para la vitro y para el horno, ese enchufe de tres patitas. ¿Alguien podria decirme cuantos enchufes de este tipo le han instalado?.
Yo pensaba que tenian que ser dos, uno para cada cosa, pero solo me han instalado uno y cuando le he preguntado por qué solo habia uno, me han dicho que después tendre que poner una regleta para conectar las dos cosas.
¿Esto es asi?. Gracias.
 
E
Esloma
04/03/2007 10:03
Buenos dias futuros vecinos:

Mi primera visita la tengo el proximo martes, la verdad que estoy ilusionada y con incertidumbre porque no se los desperfectos que tendra, he tomado nota de todos vuestros consejos, ya os contare como me ha ido.
 
M
melica
21/02/2007 13:11
Madre mia, Juanpp, por fin vereis vuestra casa, yo ya he visitidao la mia 2 veces, y la verdad es q despues de haber leido lo q he leido por aki iba bastante asustada, pero no habia nada del otro mundo, q las cosas del tipico albañil un poco cutre, el carpintero con mal acabados y la pintura...q es caso aparte, pintare mi casa de nuevo y punto...por lo demas no habia mas problemas, no os preocupeisson pekeños detalles, aunq no m kisiera encontrar con sorpresas una vez q empecemos a meter muebles...ya t eire contando, un saludo muy grande y Suerte!!!
 
N
nathcansa
20/02/2007 22:51
Mira todas las puertas por dentro y por fuera (algunas estan lijadan o rayadas).
Los embellezedores de las persianas.
Los enchufes que esten pegado a la pared.
Los marcos de las puertas que no lleven golpes.
Que tengas desague de la lavadora con su pitorro colocado.
Placas de escayola del cuarto de baño rotas o no??
Puertas de los armarios empotrados que sean del mismo color.
Abre y cierra todas las persianas y puertas.

En las partes comunes:
que se cierre la puerta de entrada al edificio.
que las escaleras no estes rotas.

Y no se que mas decirte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento