Volver al foro
I
IOSyJLP
21/02/2007 13:00

Goteras

¿Cómo reparar las goteras en las paredes al lado de la puerta principal de mi duplex?

645 lecturas | 3 respuestas
Bueno pues tenemos goteras o filtraciones en el duplex, en las paredes al lado de la puerta principal, el resto de la casa parece ok. Puede ser que entre agua por debajo de la puerta o por los marcos.

Alguien más tiene o ha tenido goteras?? cómo os las han reparado? las habeis vuelto a tener?

El miedo que me dá es que solamente vuelvan a pintar, pongamos la tarima y en cuanto llueva se nos levante toda la tarima del salón...

Si teneis algo de información ayudadnos por favor.
 
I
IOSyJLP
23/02/2007 22:55
Gracias por la respuesta Moni_tor mi duplex está en la A-21 y es el nº6 me podrías decir cuál es el tuyo para que se lo comente al jefe de obra(siempre con tu permiso), porque este tío se hacia el longui y se echaba las manos a la cabeza cuando le pedíamos explicaciones, como dando a entender que lo que nos pasaba es normal...

No se que entenderá él por una casa en condiciones pero creo que no es muy normal que cuando llueva se forme una charquera en la puerta y creo que es a causa de lo que tu comentas una falta de pendiente hacia afuera o que la hayan hecho pero para dentro de la casa.

Otra cosa ¿el burlete lo tuviste que poner tú o te lo pusieron ellos?

Gracias por tu colaboración.
Jesús.
 
M
Moni_tor
23/02/2007 14:49

Saludos:

Te comento, a mi me entraba agua por el salon, me pusieron el burlete y seguia entrando eso es una tonteria, como no estaba conforme, cansado de dar el follon todos los dias consegui que me hicieran otra vez la escalera de nuevo, con su pendiente y todo.
No te conformes con el burlete y quejate que la pendiente te la tienen que hacer.
 
I
IOSyJLP
23/02/2007 07:40
El otro día repasamos el tema de las goteras con el jefe de obra, según él hay que poner un burlete en la puerta para que no entre el agua.

Mi pregunta es la siguiente no deberían de haber hecho un nivel para que no entrase el agua por debajo de la puerta?, y en caso de que resbale por la puerta no debería haber una pendiente para sacar el agua en vez de para meterla? En caso de que se solucionase con un burlete no tendrían que ser ellos los que pusieran la solución?

Gracias por vuestro tiempo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento