Volver al foro
C
cheyra
25/02/2007 13:38

tema fachadas

¿Se permiten compresores, acristalamientos de terrazas y toldos de diversos colores en la comunidad?

620 lecturas | 3 respuestas
alguien sabe si el tema de poner compresores , acristalamientos de terrazas,toldos de diversos colores que empezaran pronto ha aparecer,se habla en las reuniones o cada uno pone el que mas le interesa sin mas,me gustaria saber si el administrador nos puede informar por ejemplo de los colores de los toldos que se pueden poner,para estar todos de acuerdo , el tema de los compresores de aire en la fachada principal ,si podeis darme informacion los que alli vivis os lo agradeceria pues tengo que empezar a amueblar la casa y quiero saber lo que puedo o no poner.
gracias un saludo.
 
V
Vecino_MA1
26/02/2007 17:39
Andrés tiene razón... pero debeis tener ojo porque está el espabilad@ que hace las cosas antes de que alguien le diga que NO.

Respecto a la Entidad, en el Mirador de Agr. I -OJO!- para que alguien te pueda representar tienes que tener UN PODER NOTARIAL -ni más ni menos- que debe ser para esa reunión -no vale hacer uno y que se use para todas-. Claro, que así es imposible que vayan los vecinos de los duplex y las parcelas campan a sus anchas haciendo y deshaciendo...
 
A
AVMPP
26/02/2007 14:47
Efectivamente charli06, tiene razón, lo normal es constituir la Junta de gobierzo de la comunidad de propietarios, y someter todos los cambios que se quieran hacer, en juntas.
Nosotros, primero nos pusimos de acuerdo en lel color de las rejas, despues convoque una junta para elegir toldos, no el tipo a colocar, si brazo o porteria, pero si por el color o dibujo a tener en cuenta, luego comboque otra para decidir si poniamos una antena parabolica comunitaria, tec, etc, etc.
Si despues de los acuerdos adoptados por mayoria en las juntas de propietarios, alguien cambia algo, los demás les podemos obligar a que respete lo acordado en la junta pertinente.
Y aunque somos muchos que no estamos de acuerdos en que hayan varias comunidades de vecinos, una por manzana, no puede ser de otra forma, yá que no nos pondriamos de acuerdo en la vida.
Eso sí La entidad Urbanustica de Conservción, debe ser una representación de cada junta de vecinos, sobre todo para asentar las bases de convivencia que deban regir, en la urbanización, así como los temas que nos afecten a todos, mantenimiento de jardines, piscinas, vigilancia, etc.
Un saludo
Andres Vizuete
 
C
charli06
26/02/2007 09:43
Se supone que hasta que no se constituya la Comunidad de Propietarios no se puede hacer modificaciones en las fachadas. En dicha reunión se aprueba las normas de la Comunidad,como color de rejas,tela del toldo,etc..Si alguien hace alguna modificación sin autorizacion de los vecinos estos le pueden obligar a quitarlo o modificarlo.Informaye en el Administrador de Fincas o en Fadesa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento