Volver al foro
D
DavidLoles
28/02/2007 10:53

Noticias frescas sobre las cédulas de habitabilida

¿Cuándo se concederán las cédulas de habitabilidad en la parcela A4 de Fadesa?

915 lecturas | 7 respuestas
Acabamos de hablar con Fadesa por teléfono. Nos aseguran y requeteaseguran que el técnico del Ayuntamiento revisó hace 3 semanas la parcela A4 (donde tenemos nuestro duplex) y dice también que se han revisado más parcelas.

Le hemos preguntado que entonces, una vez realizada esta visita, cuánto tiempo queda hasta la concesión de las cédulas y nos han dicho que el 15 de Marzo ellos presentan un informe y en breve las empiezan a conceder.

Si alguién contrasta esta información os agradeceríamos mucho que nos digáis algo.
 
O
otro_vecino_agridulce
17/03/2007 18:02
AlexRS dijo:

Hola a todos/as:
llamé a Fadesa hace 2 días y me dijo que casi seguro que tendremos las cédulas a finales de este mes. Ya veremos....(si alguien se entera de algo, bueno o malo, que lo escriba para ir animándonos)

Pues que bien. Y hace un mes era seguro para mediados de marzo y hace 2 para febrero...
 
C
charli06
16/03/2007 09:09
Pues en mi casa si que habia agua, yo me he duchado sin problemas. Se ve que he pillado los últimos litros.
 
D
dvdrtz
16/03/2007 08:29
Pues eso espero pq ayer a las 10 de la noche nos quedamos sin agua, y esta mañana tampoco había, así que supongo que se ha acabado el tanque ese que me dijeron que era infinito y que no se acabaría jamás.
Una cosa que no entiendo, a ver si los que llevan viviendo allí tiempo nos lo explican: si el tanque es de, por ejemplo, 20 millones de litros, ¿por qué esperan a que se agote para llenarlo? ¿No es más lógico y menos problemático ir rellenando cada dos días, o cada tres? Es que por más vueltas que le doy, no lo entiendo.
 
A
AlexRS
16/03/2007 08:18
Hola a todos/as:
llamé a Fadesa hace 2 días y me dijo que casi seguro que tendremos las cédulas a finales de este mes. Ya veremos....(si alguien se entera de algo, bueno o malo, que lo escriba para ir animándonos)
 
O
otro_vecino_agridulce
01/03/2007 00:31
Yo ya tenía noticias similares, y directamente de un inspector del ayuntamiento. Incluso parece que si que son favorables las inspecciones. No lo había comentado en el foro porque hasta que no acaben esas dichosas obras que comenta AlexRS aunque la inspección esté pasada parece que no van a conceder las cédulas.

Lo del ayuntamiento también tiene delito, parece que no tiene manera de hacer cumplir a Fadesa con lo que tiene que hacer, y que finalice la urbanización, y sin embargo y sabiendo lo que saben de esta constructora, le concede la contrata de los pisos de protección oficial de los que hemos hablado en otras ocasiones.

¡Que harto estoy de unos y de otros!, de todas maneras ¿alguien sabe algo de esas obras que hay que finalizar? ¿tienen pinta de acabar pronto? Pero no me respondáis con lo que dice Fadesa sobre eso que mas mentiras no quiero, estoy servido. Hace un año me decían que era por culpa del ayuntamiento que no estaba el piso, que los papeles estaban allí y era culpa de ellos, y luego resulta que ni tenían el fin de obra ni mucho menos habían solicitado la cedula, ya que todavía no habían resuelto lo del agua.
 
A
AlexRS
28/02/2007 11:29
Hola,
nosotros también llamamos hace 2 días, y nos dijeron que con toda seguridad para marzo tendrían noticias del Ayuntamiento, pero no nos hablaron de fechas. Además yo hace algo menos de un mes llamé al ayuntamiento y me dijeron que faltaban unas pequeñas obras de infraestructura.
TOdo parece indicar que pueden estar cerca esas cédulas.
 
D
DavidLoles
28/02/2007 11:28
Y en Urbanismo de Molina de Segura, como están hasta los ¿?¿*^¨Ç:*! de Fadesa, de nosotros, etc. en cuanto le he nombrado "Fadesa" y "El Mirador de Agridulce" les cambia el tono... en fin, a lo que voy.

Me confirma que el técnico ha estado viendo viviendas por allí pero no sabe decirme cuáles. Dice que no sabe cuánto tiempo puede pasar hasta que las concedan porque eso depende de si han encontrado o no deficiencias, cosa que tampoco puede decirme.

En Urbanismo de Molina no pueden informarnos de nada. La información al ciudadano, al parecer, no es competencia de ellos.

Pero no pasa nada, seguiremos esperando, preguntando y sobre todo, rezando porque no estemos tirando el dinero por la ventana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento