Volver al foro
M
MJ2
01/04/2007 12:26

URGENTE TEJAS LEVANTADAS

¿Cómo afecta el desprendimiento de tejas en la urbanización?

587 lecturas | 2 respuestas
Atención vecinos, en la última visita que hemos hecho a la urbanización hemos detectado que en muchos duplex se han desprendido las tejas e incluso algunas habian caido al suelo, ESTO ES DEBIDO SIN DUDA A LA MALA CALIDAD DE LOS MATERIALES CON LAS QUE SE HAN COLOCADO, os recomiendo que si vais a ver vuestra casa le echeis un vistazo al tejado y reclameis en caso de que se os haya desprendido alguna, y que os den garantias de que no se volveran a desprender. El desprendimiento de elementos de cubierta es un hecho grave que debe ser motivo para que el Ayto. de Molina no otorgue las cedulas de habitabilidad hasta que no esté subsanado.
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
09/04/2007 00:55
yo no se si os paseasteis por la urbanizacion los dias que hizo tanto viento, pero era un espectaculo lamentable. en los pasillos entre bloques de duplex había muchísimas tejas que se habían caído al suelo. mientras que la urbanización está llena de contenedores llenos de basura, es curioso lo rápido que limpiaron las tejas para que la gente no se quejara...
 
P
ptri
03/04/2007 16:55
HOLA.A mi hay una cosa que me crea dudas, y es que si con las cosas superficiales que nosotros apreciamos a simple vista, esta gente a ido a ahorrarse el duro, sin importarle la calidad de lo que esta poniendo en nuestras viviendas.
Si tenemos en cuenta que vivimos en una zona sismica, gracias hasta el momento sin grandes seismos,¿ que clase de estructura habran construido, con cuanto hierro , y de que calidad sera en cemento o lo que sea utilizado en la estructura?
Sin predender ser catastrofista, esta gente me hace dudar de que tengamos unas estructuras lo suficientemente solidas.
Espero que la empresa que ha pasado el control de calidad sea buena.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento