Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
13/05/2007 13:50

La union hace la fuerza

¿Qué os parece hacer una lista de vecinos para presionar a Fadesa y al ayuntamiento?

626 lecturas | 5 respuestas
Ya lo he comentado antes, pero parece que poca gente ha hecho caso, ¿cómo veis lo de hacer una lista de vecinos con nombre y dirección?. Así cuando un vecino tenga que ir a quejarse a fadesa ya no ira solo en su nombre, sino en nombre de 65 vecinos o más, también tendríamos que avisar a la gente que ya vive allí. La presión que se podrá hacer frente a fadesa y el ayuntamiento podrá ser mayor.

Si no es buena idea, nos quedamos como ahora, porque no nos hacen ni caso. Se irán de la zona y nos dejaran la urbanización mal acabada.

La unión hace la fuerza
 
Manuel MM
Manuel MM
15/05/2007 18:36
Vamos a esperar qué se decide en la reunión de presidentes y si vemos que no se ha llegado a nada claro, empezamos con la creación de la lista de vecinos.

Ya veremos cómo lo hacemos, pero tenemos que empezar ya, ya está bien de estar cada uno por su cuenta, ya es hora de que nos tomen en serio.

Ellos serán una empresa importante, pero nosotros somos unos 800 propietarios que podemos dar mala publicidad de fadesa y más si esto llega a los tribunales, porque yo quiero que me dejen una urbanización en condiciones y sino, que no se dediquen a construir casas y que se dediquen a coger percebes.
 
V
vecinos virtuales
15/05/2007 12:52
Hola a todos!!
Soy una vecina de la calle Ria de Pontevedra, Nº36 ("da al maravilloso jardín con zonas verdes" jajaja) y yo tampoco he firmado la escritura. Estoy muy interesada en todo lo que se mueva en contra de FADESA porque estoy cansada de esta gente, que nos llevan engañados más de 1 año.
Así que para cualquier cosa que necesitéis mi e-mail es misabelpastor@terra.es

 
A
AVMPP
15/05/2007 12:22
Buenos días:
La idea es buena, lo que está claro por otro lado, es si se presenta a la reunión, el Presidente de cada Manzana, (Incluidos los Bloques, por supuesto).
Acordamos hacer un escrito, y se presenta en el Ayuntamiento de Molina y despues de ser registrado, lo presentamos en Fadesa, y en Consumo.
Se ponen las pilas fijo, sobretodo si vá firmado por los Presidentes y/o Vicepresidentes. NO hay que olvidar que estos representan y son portavoces, de los restantes vecinos. Hayan sido elegidos como hayan sido, es lo de menos, pero PESO, ANTE EL JUZGADO, EL AYUNTAMIENTO Y LAS DEMÁS INSTITUCIONES, LO TIENE Y MUCHO, MÁS DE LO QUE REALMENTE NOS IMAGINAMOS.
YA QUE ESTOS GESTIONAN LOS INTERESES, DE LOS PROPIETARIOS, Y ADEMÁS LES REPRESENTAN.
AL SER ESTOS ELEGIDOS ENTRE SUS PROPIETARIOS.
SEGURO, QIUE A PARTIR DE ENTONCES, MUEVEN EL COLU.
SI USTEDES, (SE QUEDAN CON LOS BRAZOS CRUZADOS, LOS DEMÁS NO LO VAMOS A HACER), SEÑOR MARCOS.
NO ME ESTAN HACIENDO CASO, SEÑOR MARCOS.
TODAVÍA QUEDAN MUCHAS COSAS POR SOLUCIONAR. SI SEÑOR MARCOS.
 
C
charli06
14/05/2007 12:48
No iba la Administradora a convocar a todos los presidentes a una reunion para hablar en representacion de cada Comunidad?. Ese seria un buen momento para hacer el esctrito e incluir todos los nombres,dni y presentarlo al Ayto y a FAdesa. PIenso que casa Comunidad se deria reunion antes para detallar los puntos a defender en la reunion conjunta.
 
J
JuanPP
13/05/2007 17:16
me parece genial, pero como lo podemos hacer???tiene que ser imposible juntarnos todos?????
en mi caso yo todavia no he escriturado pero he pagado un paston por mi casa y quiero que la zona se quede bien.



saludosss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento