Volver al foro
A
AVMPP
17/05/2007 09:54

llevo dos días viendo a los de SERCOMOSA REVISANDO

¿Qué está sucediendo con la urbanización de Moina de Segura?

840 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecin@s:
Llevo dos días viendo, como operarios de Sercomosa, empresa, creo que mixta, de mantenimiento del Alcantarillado y suministro de Agua, de Moina de Segura, está revisando, LAS INSTALACIONES DE LA RED DE SANEAMIENTO,
Eso creo que debe significar, que por un lado, los de FADESA, han dado por terminada, la Urbanización, con los Jardines a medias, con los viarios peatonales, echos un asco, despues de la actuación de los albañoles, con los muros de los pátios echos, una porquería, con la Redonda, echa una porquería, las Zonas verdes brillando por el chinarro, el muro perimetral, colindante con la vía sin hacer, bordillos rotos, aceras hundidas, la urbanización, llena de escombro de la obra tanto de Urbanización, como de los albañiles. La Piscina, abandonada, con medio metro de agua embalsada, ¿veremos la legionela, este verano?.
La mala hierva creciendo entre los adoquines.
Una vergüenza.
 
Manuel MM
Manuel MM
17/05/2007 18:48
Espero que se anime la gente, sere yo el primero en apuntarme, espero que los demas hagan los mismo. Ya esta bien de estar desorganizados.

Si hace falta incluso pondre un cartel en mi acceso informando a los vecinos de la existencia de esta lista de vecinos y de defectos, y de la direccion del foro para que entren. No creo que se atrevan a quitar el cartel los de fadesa como hicieron cuando inagure el foro. Puse carteles en la urbanizacion y no duraron ni tres dias. Los arrancaron todos. No se quienes...Pero se ve que no les interesan que estemos unidos e informados.

Espero que tengamos suerte
 
Manuel MM
Manuel MM
17/05/2007 18:41
Esto esta pasando justamente porque no hay una union entre vecinos para velar por nuestros intereses. Por muchas quejas que pongamos, no nos ven como una amenaza.

Pienso que debemos empezar con hacer una lista de vecinos y una lista de desperfectos de la urbanizacion y hacer un escrito a fadesa (pero a galicia) con nuestras quejas y con la lista de vecinos que se quejan (que espero que seamos muchos)

Me he dado cuenta que en otros foros han hecho una lista y cada ususario se iba añadiendo, utilizando la opcion de copiar y pegar. Tambien podriamos informar a la gente que ya vive y que no tienen acceso a internet que se apunten.

Ya esta bien de quedarnos callados. Debemos empezar a quejarnos pero todos juntos. Que os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento