Volver al foro
A
AVMPP
08/06/2007 13:04

LA VERDAD DE LAS COSAS

¿Qué es una Entidad Urbanística de Conservación y quién la controla?

788 lecturas | 4 respuestas
EN TODO ESTE TEMA DE LA URBANIZACIÓN, LA GENTE EN GENERAL, DEBE SABER LO QUE ES UNA ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN, LA FINALIDAD QUE TIENE, Y QUIEN LO VÁ A MANTENER.
DEBEMOS EN MI OPINIÓN, CONCIENCIAR A LA GENTE, QUE NO PODEMOS PERMITIR, QUE LOS DE FADESA, UTILICEN A LA GENTE, Su alto indice de participación, utilizando los coeficientes de participación, de las viviendas que por un lado no ha entregado, por otro no ha escriturado y por otro valiendose de la buena fé, le puede dar el suficiente poder, para que controle la Entidad Urbanística de Conservación, es muy importante que esto se sepa.
Nos podría imponer, a los vocales, nos podría imponer la Junta de Gobierno, nos podría imponer al administrador, Presidente Vicepresidente y Vocales, nos podría imponer a las empresas de mantenimiento, Jardineros, Limpieza, nos podría imponer, el control y mantenimiento de los elementos de ócio, como las pistas deportivas y Piscina. Nos podría imponer al servicio de vigilancia. ¿Quién estaría, dispuesto con semejante poder, a enfrentarse a ellos, si son ellos mismos quíen lo controlase todo?.
La sreparaciones, que hiciesen de los desperfectos de la Urbanización, seguramente intentarían, cobrarnosla en el pago de mensual, de los costes generales, de la Entidad Urbanística.
Y por todo esto y mucho más debemos unirnos.
 
A
AVMPP
11/06/2007 13:08
Buenos días, charli06:
Creo que el unico modo de conseguir, el proyecto de Fadesa, es solicitandolo al Ayuntamiento deMolina, aunque no te auguro, grandes resultados, por queyó hace yá unos seis meses, solicité, los planos de los jardines, y todavía estoy esperando que me contesten.
Por otro lado, y respecto al área de terreno que comentas, es un terreno que lo han dejado par uso y disfrute del Bloque que dices, RC5, en donde estos señores que tienen sus viviendas, pueden hacer lo que estimen oportuno, dentro del mismo, pues por lo que me comentó, Sandra Diaz, está asignado, para uso y disfrute de dicho bloque.
Con lo que, de ellos pertenece el qué hacer con el.
Algo curioso, verdad.
Y respecto al diseño, se podrían haber preocupado, un poco de los Jardines, y no en restar superficie de uso, con la porquería que han puesto en medio.
Y todavía estarán orgullosos, no tienen vergüenza. Encima a los que damos al Jardín, nos han cobrado 6000 Euros por vivienda, para hacernos una MIERDA DE JARDÍN, GRIS Y CON MAL GUSTO.
Pues lo llevan claro, poco quieren hacer por Murcia
 
C
clocu
11/06/2007 12:31
Los folletos o maquetas promocionales SON VINCULANTES. Y si en la maqueta la piscina es mas grande (se puede demostrar fácilmente) y no tiene peñasco horrible (que además quita metros cúbicos de capacidad), debemos reclamar que lo cambien y se ajusten a lo que nos vendieron. Creo que es una exigencia muy razonable.
 
C
charli06
11/06/2007 09:25
En cuanto a la piscina, no tiene nada que ver con la maqueta que nos enseñaron, habeis conseguido el proyeco de Fadesa? Yo creo que deberiamos obligarles a arreglarla o quizas proponerles que hagan otra piscina en el edificio que ha justo al lado, creo que es el R5, con un terreno que nadie sabe a que va a ser destinado, ya que han pensado más en diseño y en salir del paso, que en las necesidades de la urbanizacion que nos han vendido, y en ese aspecto yo me siento un poco estafado.
 
A
AVMPP
08/06/2007 14:45
Yo personalmente, no tengo ningún problema, con la persona o personas que en un futuro nos de un tipo de servicio u otro, lo único que deseo es que el servicio, sea adecuado a lo que se pague. Y no tener o tener el mínimo de problemas posibles, lo cual no vá a ser fácil, con el Volumen de personas que seremos en la Urbanización, y los desproporcionados, elementos de ócio, que nos han puesto en la Urbanización, fundamentálmente la Fabulosa Piscina, que si no era lo suficientemente pequeña además nos han colocado una GRAN M...., EN EL CENTRO, que además pro falta de visibilidad , hará necesario varios socorristas, o una torreta, para tener bien vigilada la Piscina y que esta no genere ningún tipo de problemas.

No sabía yo, cuando compramos que nos iban a generar tantos problemas esta gente de FADESA.

TAMPOCO SABIAN LOS DE FADESA, QUE SE EQUIVOCABAN CONMIGO, Y LES IBA A DAR DE SU MEDICINA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento