Volver al foro
A
AVMPP
10/07/2007 11:23

¿Convocamos de nuevo la reunión de Presidentes...?

¿Estamos dispuestos a apoyar a nuestros Presidentes para hacer valer nuestros derechos?

551 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a tod@s:
Ultimamente hablando con vecinos, de la zona, me comentan vecin@s, que sería bueno convocar de nuevo a los Presidentes, para estudiar, nuevas formulas de intentar hacer valer, nuestros derechos.
A mi me gustaría que dieseis vuestra opinión, al respecto y hasta que punto estamos dispuestos, a apoyarlos, asecundar a nuestros Presidentes, por que la verdad, esto que intentamos mover no es por el bien de unos pocos, si no de muchos.
Creo que los Presidentes en general, estan dispuestos, pero algunos no saben que cuentan con nuestro apoyo, a pesar de que se pudo apreciar, que eramos muchos los que estabamos descontentos, con lo que los de FAdesa, nos estaban haciendo.
¿Cual es vuestra opinión?.
Un saludo
 
J
JJC
10/07/2007 16:25
Por mí esa sería una muy buena manera de seguir con lo que hemos empezado, siempre y cuando los presidentes también estén de acuerdo de continuar con esta lucha.

Lo que está claro es que entre todos, tenemos que ir definiendo la estrategia a seguir,ya que imagino que los de Fadesa tendrán también la suya, y no deberíamos divagar mucho más tiempo en ver como podemos seguir defendiendo lo nuestro.

Por ello yo me pregunto, si los administradores de las comunidades de vecinos nos pueden echar algún cable para asesorar a los presidentes en los pasos a seguir.

Ahora, es muchísimo lo que nos queda por conseguir,porque la urbanización sigue igual de SALVAJE, aceras hundidas y estropeadas,palets con restos de material que llevan meses sin ser retirados (con clavos oxidados salientes) malas hierbas que en muchas zonas de los jardines ya están tapando el chinarro, falta de papeleras en los jardines, insuficientes bancos, por no hablar de las fachadas de los dúplex, que están de pena, parece que nuestras casas tienen 10 años!!!!

Saludos.



 
H
Hoseluis
10/07/2007 14:29
Los que me conocen saben cual es mi opinión: NO PARAR HASTA CONSEGUIR LO QUE HEMOS PAGADO.

Veo bien lo de la representación, pero... se han constituido todas las comunidades?. La mia se constituye el jueves.
Esto es imprescindible

Yo veo, también, imprescindible encargar un peritaje a un arquitecto, pero tanto de la urbanización como de las viviendas, chalets y duplex (eso cada comunidad, que decida). Ese peritaje nos servirá:
- 1º.- Para solicitarle via Burofax a Fadesa la reparación de los desperfectos y faltas (según p.ejecuación) detallados en el peritaje.
- 2º.- Si no lo arreglan... al juzgado.

 
A
AVMPP
10/07/2007 13:47
SERIA CUESTIÓN, DE PLANTEARSELO A ELLOS.
AUNQUE POR OTRO LADO TAMBIEN,SERIA BUENO, QUE ELLOS SUPIESEN QUE CUENTAN CON NUESTRA CONFIANZA.
POR OTRO LADO CREO QUE ESTAMOS EN BUENA EPOCA, PARA HACERLO, YA QUE SI POR UN LADO, NO DEBE FALTAR MUCHO, PARA QUE LOS DE FADESA, INTENTEN COLARNOS DE NUEVO, LA PORQUERÍA DE URBANIZACIÓN, POR OTRO LO QUE TENGAMOS QUE HACER, LO TENEMOS QUE EMPEZAR A MOVER, SIN MÁS DILACIÓN, PUES NO SE PUEDE PERMITIR, QUE EL AYUNTAMIENTO, ENTRE EN EL JUEGO DE LOS DE FADESA, SIN QUE QUEDE CONSTANCIA, DE QUE LA URBANIZACIÓN, NO ES DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA DE RECIBO, POR SUPUESTO, SI ES QUE NO QUEREMOS QUE DENTRO DE UNOS AÑOS, TENER QUE HACER UN FUERTE DESEMBOLSO, PARA QUE EL AYUNTAMIENTO RECEPCIONE, ESTA PORQUERÍA DE URBANIZACIÓN.
ES PREFERIBLE, UNAS PEQUEÑAS MOLESTIAS, QUE LO QUE SE NOS PUEDE VENIR ENCVIMA, COMO LES DEJEMOS A ESTA GENTE, QUE NOS METAN LA URBANIZACIÓN.
SERIA MUY BUENO QUE LO PENSASEMOS. YA QUE ES MUCHO LO QUE HAY QUE ARREGLAR.
UN SALUDO
 
M
MMO
10/07/2007 13:39
Me parece la mejor manera de que todos los vecinos se enteren de todo y la forma más eficiente de llevar a cabo cualquier acto. Quizás así comencemos a organizarnos un poco ya que de otra manera entre 700 y pico voces es imposible llegar a nada. Eso sí, esto supondrá bastantes quebraderos de cabeza a dichos presidentes, así que lo mejor sería que ellos estuvieran de acuerdo primero.
 
A
AVMPP
10/07/2007 13:14
Buenos días de nuevo:
En mi humilde opinión, qué os parece que le otorguemos autorización a nuestros presidentes de cada una de las manzanas y bloques, para que en base a la representación, que les otorguemos, puedan hacer las respectivas reuniones, escritos, solicitudes al Ayuntamiento, estudios de desperfectos, solicitudes de actas notariales, encargos de inspecciones y estudios a peritos, reuniones con Alcalde y/o concejales, etc.
Creo que sería bueno, podría ser como si fuese la Entidad, pero sin serlo, de forma que pueda ser más rápida y eficaz, la actuación de estos, sobre los de Fadesa, y lo que nos han hecho, tanto en viviendas como en Urbanización.
No sé podría ser interesante.
¿Qué os parece?
 
Manuel MM
Manuel MM
10/07/2007 12:51
Yo este fin de semana hablaré con mi presidente, para ver qué sabe del tema y comentarle la posible reunión de presidentes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento