Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
19/07/2007 09:02

Dudas sobre la piscina?

¿Qué pasa si la piscina no cumple con lo prometido en la maqueta y tiene defectos después de entregada?

631 lecturas | 3 respuestas
Si se decide aceptar la comunidad de la piscina, independiente de la entidad de conservación, tengo algunas dudas:

1. Si la piscina no se ha hecho como la pusieron en la maqueta (que es como nos la prometieron) y es más pequeña de lo que parecía en la maqueta. ¿Podemos reclamar?

2. Si después de entregada, vemos que tiene defectos y que pierde agua por algún sitio. Si hay que arreglarla, lo tiene que hacer Fadesa o lo tenemos que hacer nosotros por ser los actuales dueños?

Graciasssssssssssssssss
 
C
calicanto
19/07/2007 09:16
En cuanto a tu primera pregunta, imagino, que Fadesa no se pillará los dedos y tendrá en algún sitio, la típica claúsula por la que se reservan el derecho de modificación del proyecto por cuestiones técnicas o de ejecución, así mismo, imagino que ese será el proyecto presentado y aprobado por el Ayuntamiento.

En cuanto a la segunda, imagino que toda construcción tiene unas garantías, en el caso de las viviendas creo que son 10 años en los aspectos estructurales, que tendrá que avalar la empresa constructora. Imagino que igualmente la piscina tendrá unas garantías, lo que no sé son los aspectos y alcance de las mismas.

Estas cuestiones serán las que haya que plantear en la reunión.

 
H
Hoseluis
19/07/2007 09:14
Manuel MM dijo:


1. Si la piscina no se ha hecho como la pusieron en la maqueta (que es como nos la prometieron) y es más pequeña de lo que parecía en la maqueta. ¿Podemos reclamar?


Las maquetas tienen caracter orientativo, y nada vinculante.
Hay que acogerse al proyecto de ejecución con el que se solicitó Licencia de Obras.
 
A
AVMPP
19/07/2007 09:11
BUENOS DÍAS MANUEL:
RESPECTO A LA SEGUNDA PREGUNTA, CONSIDERO QUE A PARTIR DE QUE NOS HAGAN ENTREGA DE LA PISCANA, ESTÁ DEBE TENER UN PERIODO DE GARANTÍA, POR LA CUAL DEBEN HACERSE LOS DE FADESA, CARGO DE TODA REPARACIÓN, POR CUALQUIER DEFECTO, EN SU CONSTRUCCIÓN Y/O MECANÍSMOS, COMO DEPURADORAS, BOMBAS, ETC. DESPUES SEREMOS NOSOTROS.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento