Volver al foro
A
AVMPP
25/07/2007 10:39

CONCURSO DE IDEAS, CIERRE DE TERRAZA CUATRO DORMI

¿Qué opináis de hacer un concurso de ideas para cerrar los balcones en condiciones?

645 lecturas | 3 respuestas
Buenos días y cambiendo de tema, que aburre ya un poco.

Que os parece si hacemos, un concurso de ideas, para que el que quiera cerrar la terraza, balcón, mirador o como se quiera llamar, se cierre en condicones y de forma que todo el que lo haga sea con el mismo diseño, puesto que ya estamos en condicones de poderla cerrar, pues tenemos las cédulas correspondientes, y sólo hay que pedir permiso de Obra menor.
Me estoy refiriendo evidentemente a los duples de cuatro dormitorios, que en el dormitorio principal, se tiene acceso a un balcón, que se utiliza muy poco y que se sabe que hay mucha gente, con la idea de cerrarlo, de forma que se reutilice ese espacio, que es poco más que un espacio de cúmulo de polvo.
Además de ver algunos presupuestos, que claro estas variarán según diseño y calidades.
Yo sólo hablo de la forma y color de la carpintería, que sea un diseño, que no rompa con el diseño de la fachada, aunque ya la hayan roto los de Fdaesa, con respecto a la Publicidad que nos mostraron. Y por la que compramos en muchos casos.
no es lo mísmo que, uno se ponga de color verde otro blanco otro rojo, quedaría un poco chapuzas, a mi me dá igual si es color cobre o blanco pero que sehan todos en blanco.Si tienen dos hojas o cuatro, pero que nos pongamos de acuerdo, estaría bien.

qué os parece?
Un saludo.
 
A
aviador
27/07/2007 13:29


Obra menor?. Por cierto a los invernaderos interiores de los patios, crees que han pedido algo?. Eso si que es ilegal y mira.
 
J
Jose Mapeca
27/07/2007 12:56
Hola, yo también soy propietario de una vivienda con terraza a esquina, me parece una gran idea que halla consenso a la hora de cerrarla. Quedaría más estético.

Con el tema de las rejas hubo acuerdo en que debían ser blancas o verdes, pero no en la forma. Y el resultado ha sido horroroso.

Creo que el tema de cerrar la terraza deberíamos de proponerlo a nuestros presidentes de manzana para que hagan una reunión general y se vote.

Saludos
 
M
melica
26/07/2007 16:16
Buenas tardes, nosotros tambien tenemos un duplex de 4 dormitorios y hemos pensado,por supuesto, cerrar ese balcon, q como bien dices, es un lugar para acumular polvo, en lo de ponernos de acuerdo por nosotros vale, pero si ni nos hemos puesto de acuerdo en lo de las rejas q cada uno a puesto lo q le ha dado la gana...no se yo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento