Volver al foro
A
AVMPP
14/08/2007 09:15

UN RESPIRO,..... QUE TODO EL MUNDO AGRADECERA

¿Qué ha pasado con la limpieza en la Urbanización?

746 lecturas | 5 respuestas
Hoy es CATORCE de AGOSTO, me marcho de VACACIONES.

Les voy a dejar respirar.

Ayer observe, que por fin parte de la porqueria que nos estaban dejando en la Urbaniazación, la estuvieron recogiendo, si lo hubiesen hecho antes, a lo mejor, no hubiesen dado tanto pie, a las quejas.

Señores de FADESA, os voy a supervisar, la Urbanización con LUPA. Nuevas fotos?.
Tal vez nuevos escritos al Ayuntamiento, a los Periodicos?.

No lo sé, una Incognita, eso si se da, será para SEPTIEMBRE U OCTUBRE, YA VEREMOS.

Nuestros vecinos del Foro, tambien se relajaran, con mi silencio en este Foro, pues aunque tengo Internet, en casa, de momento ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Todo el mundo necesita un descanso, así, que les doy una tregua, a tod@s, incluido a los de Fadesa, dijeron que para NOVIEMBRE TERMINARIAN, A VER SI POR UNA VEZ, NO ENGAÑAN A NADIE, NO SE ENGAÑAN A ELLOS MISMOS.

Me habré equivocado mucho, y me ha jodido, acertar y llevar razón en otras cosas.

Si a alguien he ofendido, lo siento, que sepais, que no ha sido mi intención, salvo a los de FADESA, por habernos querido dar Gato por Liebre, que en algunas cosas lo ha hecho, y en otras lo ha intentado.

Suerte a tod@s, disfrutar de este descanso.

Por mi parte, sólo queda dar un respiro.

Y DESEAROS UNA FELICES VACACIONES.
 
A
AVMPP
03/09/2007 11:07
Le di sin querer, antes de tiempo.....
Como te decía, no ofende quien quiere sino quien puede, y desde luego, no me has herido, ni mucho menos, ofendido, ni lo más mínimo.

Me has inducido a pensar que eres otro TOPO, más de los de FADESA, que de vez en cuando hacen su inserción, en este foro, para crear, CONFUSIÓN, CORTINA DE HUMO, posiblemente para avivar, DISCUSIÓN y DIVISIONES ENTRE LOS VECINOS, me da igual.

Respecto a lo de lo Perjudicado que estoy resultando, por mi mismo. Bueno es tu opinión, después de ver lo que han hecho en la primera fase, y de la actuación, que han tenido, en la segunda fase, hasta la fecha, creo que los que causan perjuicios, sois vosotros, como todo el mundo ha podido ver.

Y por supuesto que alguno, haya o esté agradecido a Fadesa, está claro, no hay que olvidar que entre los vecinos, hay amiguitos además de familiares, de los Propios de Fadesa, no todo el mundo ha tenido la misma suerte.

Solo tengo que hacer ver la mierda de Urbanización, que nos están dejando.

Y si algunas cosas se han conseguido, también decirte, que no ha sido precisamente, por aquellos, que se han mantenido al margen.

Es fácil, decir las chorradas que has dicho, pero no por ellas, me voy a callar.

Sólo lo haré, con actitudes por parte de Fadesa, de hacer bien las cosas, de terminar correctamente la urbanización.

Con la dejadez, en sus compromisos, que el Señor Barruso adquirió, en la Constitución de la Comunidad de la Piscina, pues hay compromisos escritos y aceptados, por los que los miembros de dicha Comunidad de la Piscina pueden hablar mejor que yo, PUES NO ESTÁN RESPETANDO, SUS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON LA PISCINA.

SI DECIR ESTO ES DE ESQUIZOFRÉNICOS, pues lo dicho no tienes ni puta idea.

Mi más sincera enhorabuena.
¿...............?
 
A
AVMPP
03/09/2007 10:39
Buenos días a tod@s:
Ya estoy de nuevo, para dar mi opinión, pese a quien pese y le guste o no, a algunos de los que dicen ser vecinos.

Respecto al comentario de "no_mas", decirte, que me dá igual lo que opines, que si crees ser pulcro, en tus palabras, decirte, que revises tu tambien, tu própía ortografía, ya que escribir bien, no es sólo, poner los acentos, en su sitio, es algo más, por otro lado, veo que no tienes ni puta idea de lo que es ser ESQUIZOFRENICO, pues si lo supieses utilizarias otras palabras, si lo que pretendías es ofender, decirte, que: y sólo comentarte, que si tan culto te crees,
 
J
JJC
19/08/2007 19:18
Todas las opiniones son RESPETABLES, pero te recuerdo que esto es un foro de vecinos de la urbanización, no de académicos de la lengua.

 
N
no_mas
19/08/2007 18:32
No suelo ojear demasiado este foro, pero cada vez que lo hago me río un poco más. Este ser que escribe estas cosas, estas barbaridades, no se da cuenta(por cierto "da" no lleva tilde) de la paranoia en la que él mismo esta inmerso. No todos los que están alrededor de uno son personas sin corazón, desalmadas que te quieren desposeer poco menos que tu propia identidad. Te sugeriría que destruyeras la esquizofrenia delirante en la que estás imbuído, que abrieras los ojos, y sobretodo que dejaras de joder un poquito, porque de lo que no se da cuenta usted es de que el mayor perjudicado es usted mismo. Y por cierto hay en Murcia unas Academias de ortografía y gramática de la lengua española que debería usted frecuentar. El saber no ocupa lugar. Y el escribir en su caso, debería estar entre sus prioridades, ya que es muy asiduo a este tipo de foros, y no querrá usted que la gente no sepa lo que usted escribe, ¿no?.

Mi más sincera enhorabuena.
 
J
JJC
14/08/2007 11:09
Te deseo unas Felices y tranquilas vacaciones, y decirte que se te echará de menos por el foro.

A ver si es verdad que para noviembre estos señores de Fadesa nos dejan la urbanización en condiciones, pero mientras tanto, habrá que seguir recordándoles todo lo q está pendiente a través de este foro que nos está resultando tan útil.

Contamos contigo y con tus opiniones a la vuelta de tus merecidas vacaciones.
Que vaya muy bien y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento