Volver al foro
C
carmenmelian
15/04/2010 16:04

Compra de vivienda

¿Por qué se venden tantas casas en el Mirador de Agridulce II y hay problemas de estructura o calidad de las tierras?

1.554 lecturas | 9 respuestas
Hola somos una pajera y estamos muy interesados en un duplex en el mirador de agridulce II, nos ha encantado uno en concreto pero tenemos dudas, ¿por que se venden tantas casa por alli? sabemos que en algunas zonas del mirador de agridulce I se han hundido porches y no sabemos si es que habran problemas de estructura o de la calidad de las tierras en que han construido... ¿se sabe algo de que vayan a hacer una autovia o algo así que pueda perturbar la paz del mirador de agridulce II?

Espero que alguien pueda ayudarnos a aclarar estas dudas.

Gracias!!!
 
C
carmenmelian
23/04/2010 14:24
 jejeje que gracia es verdad he puesto pajera, fallo técnico. jejeje estás en todo ehhh ciudad_jardín!!!! pasa nada!!!
Editado por carmenmelian 23/04/2010 14:26
 
imgb
imgb
23/04/2010 12:21
 Si buscas un sitio tranquilo, éste es ideal, me encanta vivir allí.
 
Tiodelavara
Tiodelavara
22/04/2010 12:11
ciudad_jardin dijo:

 ¿No os habeis dado cuenta que estais contestando a una Pajera y no a una pareja?


No tienes otra cosa que hacer que malmeter por un error mecanogratico, tio a dar la vara a otro sitio.

saludos
 
C
Ciudad_Jardin
20/04/2010 14:54
 ¿No os habeis dado cuenta que estais contestando a una Pajera y no a una pareja?
 
M
mada37
19/04/2010 22:01
Hola!

Yo llevo viviendo aqui desde Octubre de 2006, y al igual que mis otros vecinos, creo que el hecho de que haya tantas viviendas sin vender se debe a la especulacion que se hizo durante el Boom.

Las viviendas son de calidad media, yo resido en un duplex y no he tenido ningun problema hasta ahora, ni siquiera con la insonorizacion, salvo los ruidos cotidianos tipicos de cisterna...

Respecto a la zona es muy tranquila, y con el tiempo espero que los jardines y demas infraestructuras  mejoraran, ademas imagino que habeis observado los cerca que estamos del centro.

Un saludo.
 
Manuel MM
Manuel MM
19/04/2010 09:41
Hay muchas casas en venta porque mucha gente compró para especular justamente cuando estalló la burbuja inmobiliaria y ahora no las venden. Se lo merecen por especuladores. Fadesa vendió todas las viviendas en su momento, pero a la hora de escriturar mucha gente se echó atrás debido a la crisis y la paralización de la venta de viviendas.

Lo de los porches que se hunden, no tenía ni idea, llevo aquí más de dos años y nunca había oído esto. ¿A alguien le ha pasado? Porque si eso pasa, deberíamos estar todos al tanto.

Hay en proyecto una circunvalación a Murcia que pasa cerca de aquí, pero no nos molestará porque no pasa pegado a la urbanización. Podremos seguir viviendo con tranquilidad, teniendo Murcia y todos los centros comerciales a un tiro de piedra.

Problemas hay como en todas las urbanizaciones, pero la zona está mejorando con el tiempo, yo no me arrepiento de vivir aquí, todo tiene sus pros y sus contras.
 
S
solarc airun
17/04/2010 22:46
en estos años del boom inmobiliario, el 99% de las construcciones, sus materiales son de baja calidad, he visto que han pagado pastones, por verdaderas chapuzas.

en fin la decision es tuya, pero no veo que( por lo menos en mi caso) estas viviendas tengan nada que envidiar a otras, las hay mejores, pero tambien las he visto muchisimo peores, creo que estas estan en un termino medio
 
S
solarc airun
17/04/2010 22:36
bueno, pues yo vivo en el b5, y hasta ahora no he tenido ning´´un problema, es mas, me encanta vivir alli. El echo de que existan tantos duplex en venta es porque mucha gente compo con la intencion de especular.
por otro lado las comunicaciones no son buenas, pero cuando compre el piso, yo ya era consciente de eso, la trnquilidad tiene un precio.

pues eso, que en fallos constructivos, por ahora yo no he tenido problemas.
 
A
azotitos
17/04/2010 16:17
Hola, te contesto para aconsejaros que NO os compreis una casa allí. Mira, vivo en el Mirador de Agridulce II, y teniendo el piso dos años se me hundió el techo del baño, tengo una grieta que me atraviesa medio salón, y los marcos de las puertas se levantan de la simple humedad que se produce al darte una ducha. Además hará cosa de un mes se inundaron los garajes.

A todos estos problemas personales he de añadir la calidad de las paredes, que si le pegas un puñetazo a una le aparece tu puño al vecino, porque son de papel; escucho las conversaciones enteras de mis vecinos, sé cuando se ducha o micciona mi vecino de arriba, etc. Es decir, que estos edificios (ya sean pisos o dúplex) son de malísima calidad; están hechos a patadas.

Por otra parte he de decirte que la constructora desapareció dejando ahí esa mierda, y si tienes cualquier tipo de problema, tendrás que apañártelas sola; es decir, que si se te rompe un azulejo de un baño; por ejemplo, deberás cambiártelo entero, puesto que no hay repuestos.

Ya otro tema es el de la convivencia vecinal, aunque como tú estás interesada en un dúplex no tendrías que aguantar a algunos vecinos amargados que se interesan en amargarte a ti también la existencia con sus múltiples quejas infundadas. Mencionar también la falta de comunicaciones de la urbanización: si no tienes coche, te puedes morir, porque tienes que ir hasta la universidad para poder coger un simple autobús; así como los problemas de conexiones con internet (de los que te puedes informar en otros temas de este foro)

Finalmente no podría contestarte a la pregunta acerca de la autovía, quizá otro vecino sí pueda hacerlo. Espero que mi respuesta te haya servido para reflexionar al menos sobre la compra de una vivienda allí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento