Volver al foro
E
eceldranalvarez
18/03/2008 19:54

Reclamaciones estado obras de urbanización

¿Se designó la Junta Rectora y se adoptaron acuerdos en la reunión sobre la constitución de la Junta de la Entidad urbanística?

539 lecturas | 0 respuestas
He estado revisando las conversaciones de este foro y no he visto ningún comentario específico sobre el resultado de la reunión sobre la constitución de la Junta de la Entidad urbanística. Podría alguien informarme sí:
¿se designó finalmente la Junta Rectora?
¿Si se adoptó algún otro acuerdo?
¿Si habeis recibido ya el acta de dicha junta?
¿Si se ha acordado ya encargar a algún bufete el estudio del estado de las obras de urbanización y la posibilidad de ejercitar acciones legales para reclamar por los incumplimientos en que ha incurrido Fadesa en relación a las obras de urbanización?
Disculpad mi falta de información pero no me ha sido posible estar al día, pues aunque incluso asistí a la Asamblea de febrero tuve que irme a la hora y pico, pues, como supongo que os pasaría a muchos, no podía perder toda la tarde de trabajo, pese a la importancia del asunto.
He podido comprobar que se ha hablado mucho en el foro pero no he visto que se haya adoptado alguna decisión respecto al estado de las obras.
¿No va a haber ninguna reunión de presidentes de las diferentes Comunidades de propietarios para tratar de abordar el asunto?
No es que el asunto sea competencia de estos hasta que no haya acuerdos de cada una de las comunidades al respecto, pero creo que sería una buena vía para canalizar las reclamaciones y empezar a trabajar .
Agradeciendo de antemano al que conteste, un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento