Volver al foro
J
jccarlos
01/05/2008 10:09

Cacas de perro

¿Cómo solucionar el problema de los perros sueltos en nuestra urbanización?

734 lecturas | 3 respuestas
la solución pasa por hablar con el ayuntamiento y que nos indiquen como proceder, porque igual basta con poner carteles adviertiendo de las sanciones y realizar denuncias hasta hartarnos hasta obligar que patrullen por aquí los de la perrera municipal y se lleve a los perros que andan sueltos porque sus dueños los dejan para no dan la cara y no recibir amonestacones de los vecinos.
También deciros que no toda la culpa es de los vecinos de nuestra urbanización, algunos de los dueños de los chalets suelen venir a pasear con sus perros por aquí , yo he descubierto a dos a los que les llamé la atención porque dejaron a sus perros pisotear las pocas plantas que tnemos en nuestros pobres vergeles...y otro dejó defecar a su perro en medio de la acera y se quedó tan fresco, ni lo recogió.
Yo voy a llamar al ayuntamiento ya y enterarme de la ley que obliga a no poder soltar los perros libremente y si es necesario que venga la perrera y haga una batida semanal porque esto es una VERGUENZA,
 
M
Moni_tor
02/05/2008 19:25
Totalmente de acuerdo contigo VMF,la solucion no es la perrera, a mi me molestan ciertas cosas pero qeu castiguen a un animal que no tiene la culpa de nada no es la solucion...como bien dices los culpables de esta situacion son las personas que no recogen los excrementos de sus mascotas.
 
V
VMF
02/05/2008 10:11
Pues me vais a perdonar pero NO estoy para nada de acuerdo con vosotros:
No creo q la solución sea llamar a la perrera para que haga "batidas semanales" como estais diciendo. los perros no tienen la culpa (son animales y no comprenden).

La solución está en educar a nuestros vecinos. Y si no aprenden por las buenas (haciendo una reunión para exponer el problema y avisando de las posibles medidas a tomar), pues quizá sea necesario que lo hagan por las malas (con buenas multas y demás), pero repito... que la perrera se lleve a los perros (q no tienen culpa de andar sueltos ya que no lo harían si sus dueños fuesen responsables) para acabar muertos o hechos una mierda (pq todo el mundo sabe lo que es una perrera) no va a cambiar la mentalidad de estas "personas bien educadas"... y quizá al quedarse sin perro, vuelvan a tener otro para acabar "educándolo" igual.

La DIANA de todo este problema no son los perros. ¡Son los guarros que viven en esta urbanización!. Que recojan las mierdas de sus perros como hacemos muchos otros y no será necesaria ninguna batida ni nada similar. Mano dura con ellos y problema acabado.
 
xelocho
xelocho
01/05/2008 16:26
Totalmente de acuerdo contigo. Los jardines están hechos un asco.
Si te enteras bien de la normativa municipal a este respecto, comentalo en el foro.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento