Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
29/05/2012 14:33

Perra encontrada

823 lecturas | 2 respuestas

Hola, esta mañana hemos encontrado en la calle Ría de Muros una perra negra de gran tamaño, lleva un collar metálico. Si alguien lo ha perdido que avise, graciassssssssss

 
Manuel MM
Manuel MM
03/06/2012 04:54

Bueno, después de convivir con la perrita abandonada (sólo tiene 8 meses de vida y un corazón que no le cabe de lo buena que es), más quiero a los animales y más miedo me dan los seres humanos.

Al principio, lo vi como un problema, porque yo no puedo tener perros en casa porque ya tengo tres gatos (también recogidos de la calle), pero ahora me siento orgulloso de haber pasado por su vida y saber que voy a intentar hacer todo lo posible para encontrarle una casa. La cosa está difícil, por eso, ya empiezo a pensar en dejarla en una protectora o perrera.

Esta perrita me está demostrando los nobles y cariñosos que son los perros, no entiendo como alguien puede abandonar a una cosica tan bonica.

Espero poder daros buenas noticias sobre su futuro. 

 
manco-x
manco-x
02/06/2012 19:19

El dueño no aparece, ni aparecerá, al menos por lo que nos han descrito, quienes la vieron atada con un alambre en una parcela y luego vagando por ahí.

El animal está perfectamente, gracias a los cuidados de la persona que la encontró, pero desgraciadamente no nos la podemos quedar porque yo ya tengo uno y bien grande, he rescatado a otro el año pasado y donde está actualmente, tienen varios gatos, también rescatados.

Así las cosas, se admiten posibles adoptantes, dueños e ideas, con el fin de que no vaya a la perrera.

Por otra parte, no voy a decir lo que pienso del o la interfecta que ha hecho tal acción, pues hablar de mierda humana me ocasiona gran hedor, sí que me gustaría que hiciésemos todos un esfuerzo por poner tales actos en conocimiento de las autoridades y estar al loro por si detectamos gente nueva que " le da por pasear a su perro por la urbanización ". La cosa es bien fácil, una fotito con el móvil al dueño y ya lo tenemos fichado por si "se le olvida su perro ",al muy cabrón.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento