Volver al foro
C
charli06
05/05/2008 09:29

¿De donde viene el agua?

¿De dónde nos está trayendo el agua Sercomosa y por qué huele a depósito?

890 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, queria preguntar si alguien sabe de donde nos esta trayendo el agua Sercomosa. La pregunta es porque estoy observando desde hace 1 mes más o menos que el agua huele igual que cuando teniamos agua de obra, huele a depósito. Ayer limpie el grifo de la cocina, porque parecia que tenia poca presión, y mi sorpresa fue que me encontre un montón de plantitas dimitutas. Se supone que si pasa por depuradoras el agua debe llegar libre de impurezas y de plantitas. ¿no?.
 
A
AVMPP
10/06/2008 14:23
Buenos días:
Muchas gracias Marisa_Enrique.
Siento no poder a ser igual de activo que antes.

Un saludo a tod@s
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
12/05/2008 10:47
Bienvenido de nuevo al foro Andrés. es un placer que vuelvas a estar con nosotros.

un amigo de mis padres trabaja en el CEBAS (Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura) y me puede hacer un análisis. recogeré una muestra en un tarrito estéril y se la llevaré a ver que me dice.

salU2
 
A
AVMPP
12/05/2008 10:36
charli06 dijo:

...mi sorpresa fue que me encontre un montón de plantitas dimitutas. Se supone que si pasa por depuradoras el agua debe llegar libre de impurezas y de plantitas. ¿no?


Buenos días, Vecinos:
Me acabo de incorporar despues de unos meses de inactividad, y me ha sorprendido este mensaje, la verdad es que yo no puedo comprobarlo, pues el agua que me entra de la calle, la hago pasar por un depósito, unos filtros y por una descalcificadora, como es lógico, el agua que circula por toda la casa, pasa mucho más limpia que la que entra, sería muy inetesante, que alguien recoja una muestra y la lleve a la Consejería de Sanidad para que sea analizada.

Ya que me he decidido a escribir un nuevo mensaje, saludaros a tod@s, y dar mi enhorabuena a tod@s los que participais en este Foro, que de tanta utilidad está siendo para >tod@s.
 
C
clocu
06/05/2008 08:46
Me parece muy muy grave. Yo aún no vivo allí, así que no he podido comprobar lo que decís. Pero si es así (y seguro que lo es) deberíamos investigar y reclamar a quien corresponda. De hecho, recuerdo que en la reunión de la constitución de la Junta el Concejal ya dijo que había problemas con el abastecimiento de agua. Si es así, ¿por qué aprueban las cédulas? No sólo el agua huele mal.
 
N
nathcansa
06/05/2008 00:08
¡¡¡Con razon estan aromatizadas las patatas cocidas!!!!
 
V
VMF
05/05/2008 21:14
Me vais a perdonar pero no os sigo...
estais diciendo que quienes tenemos ya nuestro contador de agua en regla, estamos consumiendo agua de depósito?????

Eso es legal?

Nosotros tenemos un aparato de ósmosis inversa en la cocina y la verdad que no he notado que el agua tenga un sabor diferente, pero si es verdad esto de decís de las "platitas", me temo q se nos embozará el aparato... no?
 
P
Pretoriano
05/05/2008 14:53
El agua huele y sabe a fango.
Creo que es de los depositos de agua de Sercomosa,al haber más demanda en verano,no les da tiempo a llenarse y chupa del fondo removiendose el tarquín que hay en el fondo de los depositos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento