Volver al foro
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
29/01/2010 09:27

Pasar cable de planta superior a inferior

¿Cómo puedo pasar un cable de red por el conducto del teléfono de la planta superior a la inferior?

1.151 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

Quiero pasar un cable de red desde la planta superior a la inferior por el conducto del teléfono. He ido abriendo las cajas de registro y por mucho que busque no encuentro el del teléfono. No sé si estoy equivocado o hay alguna manera mejor de pasarlo, por eso me gustaría si alguien lo ha hecho o sabe cómo, si me puede echar una mano.

SalU2
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
02/02/2010 00:56
Pues efectivamente por ahí iba la cosa. No había visto la caja de las comunicaciones en el garaje, era la que me faltaba por mirar hasta que esta tarde me he puesto a pasar el pasacable y he caído que ahí no había mirado. Con lo que lo único que he tenido que hacer es reconducir el pasacables al conducto que va hacia la roseta del teléfono en el salón y voilá, cable de red listo para ser pasado.

SalU2 y gracias por la ayuda ;)
 
J
J_M_C
01/02/2010 20:50
Hola vecino

A ver el cableado del telefono deberia ir independiente del cableado electrico por aquello de que se pueden provocar interferencias por la corriente.
Se puede pasar el cable por el conducto del telefono pero no ira a las cajas de registro sino directamente a la caja de telecomunicaciones que debe de haber en tu vivienda (una caja empotrada de gran tamaño) seguramente en el salon y a la que van todos los cableados telefonicos y de la antena.

Buena suerte

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento