Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
30/06/2012 23:40

Poda Palmeras y Focos Piscina.

¿Cuáles son los principales problemas de mantenimiento en la piscina?

833 lecturas | 1 respuestas

Por la serie coordinar "bien" las partidas de mantenimiento, podemos observar, entre otros, aquella destinada a la podas de las palmeras de la piscina, que se llevó a cabo poco antes de la apertura de la instalación, que además de haber reducido las mismas en escobilla de WC, confiriendo un escenario aun mas desértico, se ha ejecutado de forma apresurada, ya que ahora nos encontramos con las flores de la palmeras que con el viento que sopla, inundan la piscina de una manta de flores.

Otro aspecto a destacar, es el apagón que se está produciendo en los focos de la piscina, que dejan toda la instalación en plena oscuridad, dando inseguridad a los usuarios que eligen el disfrute de la piscina en su última franja horaria, hasta las diez de la noche. Y pensar que de invierno si estaban todas encendidas.

Miradorian@s, y como no hay dos sin tres, qué decir del penoso estado en que se encuentra el borde de la piscina de los peques, es que de verdad da una imagen de total abandono (a lo mejor se ha filtrado algún representante de Fadesa, que quiere que vuelvan las cosas así como se entregaron, para mantener su marca de fábrica).

Que se prohiba el paso un día a esta zona y se acometa con urgencia su acondicionamiento, no permitimos que estos problemas, nos fastidien toda la temporada.
 

 
T
trance
01/07/2012 10:38

Totalmente de acuerdo con ciudad jardín. Se cierra un día entre semana y se reparan estas cosillas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento