Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
12/07/2012 20:28

Los postes del alumbrado se han convertido en carteles de anuncios.

¿Cómo mejorar la calidad de vida en la urbanización Mirador?

811 lecturas | 1 respuestas

Porque quien nos administra parece no vivir en la urbanización, y no me refiero ya en su escasa aplicación en resolver los retos más importantes y de seria dedicación (como traernos un mínimo de equipamiento, servicio de autobús en condición, buzón de correos, conexiones peatonales con el Mirador I, implantación de aceras y alumbrados en los viales norte de acceso, implantación de huertos urbanos, gestión de las pistas de pádel, señalización del término municipal, pasos de cebra, devolución aval Fadesa, organización de fiestas vecinales, estimulo a la participación ciudadana, redisposición de los bancos que son verdadero miradores de las fachadas de los edificios, acuerdo con la UMU para tener algún tipo agevolacion en el uso de sus equipamientos, etc. ….).

Más bien me refiero en su superficialidad y desinterés en los pequeños detalles, por ejemplo os habéis dado cuenta que todos los postes de alumbrado han pasados a ser espacios para colgar anuncios, confiriendo una nota de degrado a nuestro entorno, porque no se puede instalar un tablón de anuncios, por ejemplo en la plaza circular, mejor conocida como plaza Ciudad_Jardín, que sea un punto de encuentro entre demanda y oferta para los vecinos, y también un espacio donde nuestra Delegación, pueda colgar sus avisos.

O por ejemplo, dotar algunos parterres, de máquina de gimnasia al abierto (como se ven en muchos jardines de Murcia) para hacer ejercicios físicos.

O la implantación de un carril bici para que los niños también empiecen a aprender un poco de educación vial.

O el acondicionamiento de alguna parcela de equipamiento mas periférica, por ejemplo la que se encuentra en la entrada de av.da Rio Mandeo, para que sea destinada un día a la semana a un mercado de abasto.

Como ya dije en otro post, la crisis más graves que estamos viviendo no es la económica, más bien es la crisis de ideas como por ejemplo aquella padecen nuestros amigos delegados.

Como se puede ocupar un cargo sin tener ilusión, aportar novedades que puedan mejorar la calidad de vida de los vecinos, luchar para defender los derechos de los mismos, estimular las relaciones entre vecinos.

¿Sin no tienen tiempo y/o dedicación, porque se aferran al cargo año tras año? Otro Miradoriano misterio.

Y por ultimo, pero no de menor importancia, si ellos mismos, los delegados, que viven en la urbanización, por eso directos interesados, no son portadores de estímulos y promotores de ideas a desarrollar, como se pretende que el administrador, que no vive por aquí, sea el mismo que se active a hacer algo, si no esta presionado por parte de los delegados.

Es una verdadera pena, además por lo que cobra.

¡¡¡ Miradorian@s, El gobierno recorta las pagas a los funcionarios y nosotros las triplicamos !!!

 
S
solarc airun
13/07/2012 18:39

as

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento