Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
05/09/2012 13:27

PADEL. La entidad anuncia con énfasis su peor actuación.

¿Cuál ha sido la peor actuación de la entidad después de 6 meses de nulidad?

855 lecturas | 2 respuestas

La entidad, después de 6 meses de nulidad, anuncia con énfasis su peor actuación.

El tarifazo para el uso de algo que era y ha de ser gratuito.

No podía ser más infeliz el anuncio colgado en la web de nuestra delegación (la entidad más abstracta nunca existida).

A partir del título “El centro …… Ya está abierto”, después de 8 meses de cierre como se puede decir “ya” si no con el fin de reírse de los vecin@s.

Y en su anuncio llega al máximo del paradojo, cuando resalta en negrita que "las instalaciones son totalmente gratuitas hasta el 10 de septiembre", o sea se quiere vender la gran promoción de unas pistas que eran y tienen que ser gratuita, primero por estar en una espacio de dominio público (zona verde) y segundo por haber sido costeada su ejecución por los propietarios de la urbanización.

¡¡¡Vergüenza, vergüenza y vergüenza!!!

Donde está el maravilloso mantenimiento de las pistas, tarea a la que la entidad tuvo tanto miedo en asumir y por eso nos encontramos en esta situación kafkiana.

Los cristales de las pistas están todos sucios, los contenedores de frutas (recepción y vestuario) asemejan nuestra urbanización a un muelle de un puerto.

Los focos del alumbrado de las pistas disparan en las fachadas de los edificios del BBVA, molestando los inquilinos que viven ahí.

Y si las pistas hubieran sido ubicadas en medio de las adorables hileras de dúplex, que habría pasado.

Qué decir del lamentable estado de la valla de la cancha de baloncesto.

Qué decir de la conexión de la línea eléctrica, típica de las favelas.

Quien paga el suministro eléctrico, ya que el Ayuntamiento cuando ejecutó la obra, empalmó la línea eléctrica del alumbrado de las pistas con la línea existente del alumbrado de la vía pública, ya que como las pistas son de dominio público procedía su conexión y gasto al Ayuntamiento.

Nuestra delegación ha comprobado la existencia de la procedente licencia de actividad.

Nuestra delegación ha comprobado la existencia de un seguro de responsabilidad que cubra los daños que puedan sufrir los usuarios y mas en general los vecinos, ya que la instalación no cuenta de un recinto cerrado y cualquier puede acceder.


Miradorian@s, nuestra delegación nos ha vendido a un chaval, que lejos de actuar como un verdadero empresario, quiere quitarse un capricho para chulearse con sus amiguitos, y que quiere cobrarnos en su proyecto tan ilusionante la friolera cantidad de 16€ (eso sí le hace ilusión) para dar dos golpes a una pelota.

¡¡¡Vergüenza, vergüenza y vergüenza!!!
 

 
L
LEGErc2
07/09/2012 00:44

Buenas noches a tod@s.

No acostumbro a responder directamente a los vecinos que, como yo, son libres de dar su opinión, pero creo que en este caso y vista la trayectoria de este vecino, me gustaría darle la réplica.

En primer lugar, como aficionado al pádel, me parece una excelente noticia que por fin dispongamos de unas pistas decentes (a falta de rodaje) para practicar deporte.

Además, puesto que es el ayuntamiento el que ejecuta las obras con el aval de fadesa corresponde al ayuntamiento decidir qué hacer y máxime cuando se nos ofrece la opción de gestionarla nosotros y no aceptamos. Por lo tanto, la opción más viable en los tiempos que corren es la de rentabilizar dichas instalaciones y ¿cómo hacerlo? Pues mediante una concesión por concurso público a la que podían concurrir quienes lo desearan.

¿Qué si cobra las pistas? Pues desconozco a lo que te dedicas, pero puesto que frecuentas este foro con mucha asiduidad supongo que no perteneces a ninguna ONG de las que desarrollan su trabajo en África. En otras palabras, ¿recibes remuneración por lo que haces? ¿Eres autónomo? ¿te pagan por contraprestación de servicios? Qué locura verdad.

Por otro lado, me parece un precio razonable pues en comparación con las pistas de pádel de alrededor es bastante más económico.

Sí te tengo que dar la razón en una cosa y es que, efectivamente, los vecinos del edificio de alquiler (BBVA) y aledaños pueden verse incomodados por los continuos ruidos derivados de dicho deporte, pero no es menos cierto que las pistas de pádel estaban proyectadas en esa ubicación desde el principio y que, quien más o quien menos, intuye las consecuencias de la práctica de dicho deporte.

Como conclusión, creo que lanzas muchas acusaciones veladas y no aportas pruebas, cargas contra las juntas, pero no presentas candidatura alternativa, te quejas de todo, pero casi nunca aportas soluciones y, en general, te rodea un aura negativa que envuelve todo el foro.

En serio, disfruta un poco más con el entorno aunque no esté como nos gustaría, intentemos mejorarlo paulatinamente y no hagamos mucho ruido, que como se enteren los políticos que estamos por aquí, quien sabe...

Un saludo a tod@s y nos vemos en las pistas de pádel o alrededores.

 
C
Ciudad_Jardin
05/09/2012 14:18

Una cosita mas, y que cositas es?


¿El chaval que gestiona las pistas, pagará la correspondiente cuota de la entidad urbanística, ya que le vamos a ofrecer el servicio de vigilancia y jardinería (lo del administrador se lo regalamos)?
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento