Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
24/07/2012 19:48

El Agridulce II, pedirá el rescate al Ayuntamiento.

¿Cómo se ha gestionado la situación de las pistas deportivas en la urbanización?

654 lecturas | 1 respuestas

Los números de todo un éxito de la gestión que nuestra Delegación ha llevado a cabo, entre otros, sobre las pistas deportivas:

1.Acometer un relevante acondicionamiento de la misma, sin saber a priori el sistema de gestión a adoptar;

2.Indeterminación en las gestiones con el Ayuntamiento, en definir y concretar la solución óptima, antes de acometer las obras;

3.Falta de claridad en las informaciones a los vecinos sobre el tramite en objeto;

4.No asunción de responsabilidad, incluyendo en el orden del día de la última Junta General, la elección de la solución a adoptar, intentando descargar todas la responsabilidad a los vecinos, que no habiendo sido puesto en condiciones de ser informados correctamente, ya que estas gestiones son propias de una Junta Directiva, han sido llamado a expresar un voto sin ser suficientemente informados sobre la viabilidad de las varias soluciones (además recordamos que el resultado fue de casi empate 12 votos contra 11), y además colgando una noticia, el día después de la Junta, diciendo que los servicios jurídicos del Ayuntamiento no eran seguros que la solución puesta a votación era legal;

5.Inconcebible falta de comunicación, a los vecinos, desde el comienzo del trámite, sobre el estado y posible previsión al respecto;

Señores, esta es la realidad, cuando se han de gestionar asuntos que requieran un mínimo de capacidad y aplicación, nuestra delegación no está preparada en analizar y resolver.

Todo parece funcionar, cuando se trata de gastar el dinero de los vecinos adjudicando los servicios a las empresas de administración, vigilancia y jardinería, sin exigir el cumplimiento de ningún pliego de condiciones técnicas y económicas, y sin valorar las reales condiciones económicas del mercado.

Por todo lo expuesto, resulta procedente solicitar la intervención del Exc.mo Ayuntamiento de Molina, que siendo el órgano supervisor de la Entidad, ha de ser puesto en conocimiento sobre el estado de abandono a los que están siendo condenados los vecinos de la urbanización.

Por eso el Ayuntamiento tendrá, una vez valorada la situación, hacerse cargo de forma transitoria de la gestión, apartando la actual delegación y creando un comisionado que se dedique a encarrilar de una vez por todas, el desarrollo que tanto merece nuestra urbanización.

Basta ya con duplicidad de competencias, que nos están llevando solo a despilfarros injustificados.

Que las cuotas de la Entidad se paguen directamente al Ayuntamiento, así seguros nos quitaremos el gasto del administrador, y por supuesto accederemos a unos precios de servicios de jardinería (Sercomosa) y vigilancia (Policía Local) muchos más baratos, y además cuando tendremos que reclamar algo, seguro tendremos un referente creíble, preparados, presente y con capacidad en negociar con otros organismo públicos, y no como pasa ahora, que cada vez que se consulta algo a la delegación, te dicen: no es que eso no lo sabemos depende del Ayuntamiento, no es que eso depende del Taibilla, no es que eso depende del Gobierno, no es que eso depende de Medio Ambiente etc etc.

Miradorian@s, después de Valencia, Murcia y Cataluña, el Mirador también se acoge al plan de rescate.

 
S
solarc airun
25/07/2012 10:59

Yo sólo puedo hablar de mi caso. Hace algún tiempo llame a al administrador para proponerle la posibilidad de intentar ¨"abrir" la avenida principal para no tenr que dar el "rodeo", incluso para evitar conductas temerarias por parte de algunos conductores para evitar el "rodeo".Su respuesta fue( en un tono despectivo), que porque tengas que recorrer 100 metros más....no nos vamos a meter en un berenjenal, además el ayuntamiento no va a querer..etc.

Yo pense que hasta que no ocurriera alguna desgracia, no moveran un dedo. De hecho ya a habido algun percance sin mayores consecuencias que desperfectos en las señales.

Pero a lo que voy, yo esperaba que al menos me dijeran que se podia estudiar, que se propondría en la siguiente reunión...algo, no sé.

Por otro lado, ¿por qué las reuniones tienen que ser a esas horas y en dias laborables? ¿No se podrian poner los sábados? De verdad que me gustaria ir pero , en esos horarios me es imposible asistir y tampoco tengo a nadie para delegar.

un saludo y ojalá que entre todos consigamos una urbanización mejor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento