Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
25/08/2012 18:04

Propuesta para conferir el título de “Hijo Predilecto del Agridulce II”.

¿Qué solución se ofrece para el problema de la gestión del Centro Deportivo Municipal y su impacto en la urbanización Ciudad Jardín?

856 lecturas | 0 respuestas

Distinguido señor Urbano,

Ante de todo quiero aclarar que hacia su persona, o cualquier otro que se hubiera presentado a la licitación de la explotación y mantenimiento del nombrado (por parte del Ayuntamiento) “Centro Deportivo Municipal”, no tengo ningún prejuicio sobre sus capacidades técnicas y económicas para acometer los servicios objeto del contrato.

Seria reductivo y superficial identificar el problema que atañas los vecinos de la urbanización, desde que en lejano 2006 decidieron planear su vida, viniendo a vivir aquí, con el asunto de la gestión de las pistas deportiva por parte de un particular.

Usted me habla de ilusión y de esfuerzo que pondrá en el proyecto, que yo no pongo mínimamente en duda, además le expreso mi convencida felicitación sobre su determinación y convicción sobre el objetivo que se ha planteado.

Ahora bien, que hacemos con la ilusión de un millar de vecinos que decidieron venir a vivir y compartir un proyecto que se llamaba Ciudad Jardín, y se le vendió en su oferta comercial un entorno lleno de jardines, de espacios bien equipado para su disfrute en el tiempo libre, llena de servicios, etc.

Y los esfuerzos que están haciendo los mismos vecinos en hacer frente al pago de las casas que compraron, creyendo de adquirir un inmueble que hubiera tenido de alguna manera su unicidad, eso si se hubieran ejecutados, en condiciones, todas las obras de la urbanización, y que ahora parece no tener ningún valor añadido en el mercado inmobiliario, y por lo tanto resulta aun más castigado, en el escenario actual, comparado con otras tipologías.

La verdad es que en toda esta historia, como siempre pasa, las figuras que más tienen responsabilidades y funciones para solucionar los problemas, resultan totalmente ausentes (véase nuestra delegación y su órgano madre).

Por lo tanto señor Urbano, si la mayoría de los vecinos, como he podido leer en algún post, eleva su persona como nuestro héroe, por habernos solucionado un problema, estoy de acuerdo en proponer su nombre para que le sea reconocido un título, como por ejemplo el título de “Hijo Predilecto del Agridulce II” con el cual queremos agradecerle de todos los esfuerzos que ha querido prestar por nuestra urbanización.

Quiero solo recordar a los vecinos, antes mencionados, que la solución que usted nos ofrece, vía delegación y su órgano madre, es la que a partir de mañana (o cuando usted digas, ya que a esta altura ya no se entiende el significado de vigencia de un contrato) si nosotros vecinos, de la urbanización que hemos costeado con la correspondiente alícuota repercutida en el precio de compra de la casa, queremos hacer uso de las instalaciones, que estaban incluidas en las obras de urbanización, tendremos que pagar aproximativamente 16 €/hora (incluido el incremento de IVA, que por los servicios deportivos a partir del próximo 1 de septiembre, pasa del 8 al 21%).

¡¡¡Miradorian@s, y si el día de mañana se pusiera a licitación el servicio de pasar un trapo por el salón de vuestra casa, y tuvierais que pagara 10€/tarde para ver la televisión, que opinaréis, lo mismo!!!
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento