Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
12/09/2012 17:32

La entidad nos tomó el pelo en la última Junta, ya que el concurso estaba ya listo.

¿Por qué se ocultaron los pliegos de condiciones de las pistas deportivas?

599 lecturas | 0 respuestas

Si vecino@s,

Eso se desprende visionando las fechas de los documentos de licitación del servicio de mantenimiento y explotación de las pistas deportivas, redactados por el Ayuntamiento.

Los pliegos, técnico y administrativo, llevan fecha respectivamente de 1 y 6 de marzo de 2012, anteriores por lo tanto a la fecha de celebración de la Junta General de la Entidad, que fue el pasado 9 de marzo, en la cual se puso a votación al punto quinto del orden del día, la elección de la forma de gestionar las pistas deportivas, votación cuyo resultado fue de 10 votos a favor y 9 en contra.

¿Porque se ocultó, que se habían ya redactados los pliegos de condiciones?

¿Porque no se dio la posibilidad a los vecinos de conocer su contenido y en su caso la posibilidad de aportar alguna modificación, que pudiera beneficiar los mismos vecinos en el uso de las instalaciones?

¡Qué tomadura de pelo!

Basta ya con esta junta, que no sabemos si no se entera voluntariamente de nada o más bien le hace la pelota al ayuntamiento, y con cual fin, seguro no por los intereses de los vecinos, que se han visto en las gestiones tramitadas con al ayuntamientos, siempre perjudicados, véase la increíble reducción de mas de 2/3 del importe de la ejecución del aval de Fadesa, véase las pistas deportivas, véase la total ausencia de equipamiento (guardería, centro de salud, servicio autobús, falta de mobiliario urbano, falta de mantenimiento de la señalización de las calles, estado de abandono de los jardines (exceptuado por supuesto aquellos de los dúplex) y más cosas que podrán leer en este foro.

Doña Soledad Arrogante, apártese finalmente de la Junta y llévese consigo sus fieles empresas de administración, vigilancia y jardinería (cuyos presupuestos, que suman aprox. 170.000€/año, estan desangrando los vecinos).

Miradorian@s, enviemos presupuestos a centenares a la Junta, para que luego no se excusen diciendo que los actuales proveedores son los mejores del mundo y no tienen comparativo, empezando por Mister 50.000 Euros, Ladies and Gentlemen Mister James James Chorwn.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento