Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
20/09/2012 20:45

Total abandono de los jardines de los bloques.

¿Cuándo veremos efectivo el Plan de Mejora Integral de los Jardines de la urbanización?

977 lecturas | 2 respuestas

Doña Soledad Arrogante,

Una vez que ha procedido, hace años, a arreglar los jardines de los dúplex, a que tenemos que esperar para ver efectivo el maravilloso Plan de Mejora Integral de los Jardines de la urbanización por usted promovido y aprobado, o era simplemente un plan sobre papel, para enseñarlo a l@s vecin@s y justificar la elección de la empresa de jardinería por usted elegida y magnificada.

¡¡¡ Se acuerde que usted es Presidente de la Entidad y no solo de las manzanas de los dúplex !!!

¡¡¡ Se acuerde que el 90% de las cuotas de la Entidad es pagado por los vecinos de los bloques, y resulta profundamente injusto que se beneficien directamente solo el 10% de los vecin@s !!!

Si a caso le resulta imposible hacer un paseo por las parcelas desoladas ("jardines" de los bloques), se adjunta una galería de fotos que le pueda refrescar la memoria.

http://goo.gl/maps/OwAkB
http://goo.gl/maps/pFi1v
http://goo.gl/maps/QCPr3
http://goo.gl/maps/uL5tR
http://goo.gl/maps/EWK4s
http://goo.gl/maps/D7E5l
http://goo.gl/maps/KsX11
http://goo.gl/maps/HfnJg
http://goo.gl/maps/IAGHE
http://goo.gl/maps/Evgn4
http://goo.gl/maps/7SqoE
http://goo.gl/maps/c3OgW
http://goo.gl/maps/ACFfl

¿Porque las demás zonas verdes, ubicadas alrededor de los bloques (estamos hablando de 14.000 m2), no reciben el mismo cariñoso tratamiento de los de los duplex, mejor dicho, están abandonadas?
 

 
Y
yonimelavo2009
29/09/2012 23:40

Totalmente de acuerdo. El entorno de los edificios REQUIERE UNA REVISIÓN DE LOS CRITERIOS NADA EQUITATIVOS SEGUIDOS HASTA ESTE MOMENTO, DEBIENDO COMPENSARSE EL ABANDONO SUFRIDO  DURANTE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

 
S
solarc airun
21/09/2012 11:45

La verdad es que gran parte de las mejoras, sólo se han hecho en los jardines aledaños a los dúplex, y creo que todo tenemos derecho, espero que la próxima partida de dinero que se dedique a mejorar los jardines se tenga en cuenta que en los bloques también se pueden mejorar y bastante...por ejemplo dándole la vuelta a algunos bancos que están "mirando a la pared", o revisando el sistema de goteo, que parece que a algunos árboles, por su estado raquítico no le debe de llegar como es debido.

También se puede mejorar la zona por la que pasa la tubería, que con el pretexto de la dichosa tubería no se ha hecho nada, cuando en otras zonas donde también pasa la tubería si se ha mejorado.

En fin, que a ver si se reparte un poquito más la cosa que todos somos vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento