Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
07/11/2012 11:28

GUSANOS. Vota el Referéndum.

¿Qué prefieres: una mesa de ping-pong o la solución al problema de los gusanos en la comunidad?

736 lecturas | 2 respuestas

Vecin@s,

Causa los recientes días de lluvia, volveremos a estar bajo el ataque de nuestro vecinos gusanos, que en estos meses han compartidos tranquilamente nuestros zaguanes, balcones, fachadas etc.

Es inadmisible la actitud de la entidad que no ha querido soportar el gasto de fumigación, prefiriendo al mismo tiempo dedicar una partida del presupuesto aprox. del mismo importe, a la adquisición y instalación de una mesa de ping-pong, que de verdad no entendemos como entra en sus funciones.

Miradorian@s, lanzamos un referéndum:

Usted prefiere la instalación de una mesa de ping-pong o más bien que la entidad, que se presupone tenga como objetivo defender los intereses de todos los vecinos de la comunidad, se active con urgencia en solucionar un problema que afecta a un millar de vecinos.

¡¡¡ Miradoni@s expresa ya tu voto !!!
 

 
F
fuerazapatero
08/11/2012 13:50

Ojo!!!! No nos quejemos que a cambio tendremos mesas de pin-pong,

ping-pong,ping-pong....con gusanitos decorando.

VAYA UN SENTIDO COMÚN!!!!!

 
C
CHESCO C
08/11/2012 11:25

Estoy totalmente de acuerdo en que es inadmisible que la Entidad no se haga cargo de fumigar esa zona para que por lo menos tarden más tiempo en salir si es que no se puede acabar con ellos en una sola fumigación. Yo llamé y me dijero que eso costaria unos 1000€ y que no nos aseguraban que acabarían con ellos definitivamente. Y yo me pregunto ¿a cuanto tocamos por vecino para sufragar ese gasto? Porque yo por 1€, lo pagaría encantado con tal de no ver a esos bichos por un tiempo...

 

En fin, penosa gestión de la Entidad y de sus consejeros en cuanto a este tema, es bochornosa que venga gente a visitarnos y vea este panorama, parece tercermundista, pero en fin, tendremos que seguir viéndolos hasta que a ellos les de la gana. Estoy por coger un saco de gusanos y llevárselo a la puerta de las casas de los que forman el consejo de la entidad y de sus administradores para que convivan ellos también con los gusanos.

¡¡¡¡¡¡¡ VERGONZOSO!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento