Buenos días vecin@s:
Este tema recurrente cansa un poquito por lo que os pido que, salvo que tengáis una solución diferente a la actual, dejemos al hilo descansar en paz.
Yo no estoy tan versado ni tan leído como alguno de vosotros, pero en mi modesta opinión las pistas deportivas permiten:
1- Dar valor añadido a nuestra urbanización. Eso no significa que no haya cosas que mejorar, pero si yo os enseño mi casa, seguro que no véis los mismos defectos que yo conozco por el mero hecho de vivir en ella.
2- Favorece el que nos conozcamos vecinos que de otra forma no hubiéramos coincidido. Yo juego a menudo en las pistas y gracias a ello he conocido a no menos de una docena de vecinos que son unos cracks, que incluso hacemos otras actividades (running) juntos y que nos ha dado algo en común.
3- Facilita que practiquemos deportes variados sin tener que movernos de la urbanización. Bajo mi punto de vista, esto no es tan común ni fácil, así que deberíamos considerarlo. No son nuestras las pistas, no, pero no significa que no podamos utilizarlas y tenemos la comodidad de la cercanía.
Además, la persona que gestiona las pistas de pádel es un vecino de la urbanización, razón por la cual le pone, si cabe, más esmero a la tarea de cuidar las pistas.
Ahora no nos vale de nada lamentarnos si las pistas las han ubicado en zonas verdes o no, si el dinero se gestionó mejor o peor, si a mí me gustan las vallas verdes o azules,... eso ya está hecho y salvo que esté equivocado (que seguramente así será), no creo que vayan a cambiar ni la ubicación de las mismas, ni el modelo de gestión, por lo que salvo que alguien se presente la próxima vez que surja la oportunidad o a la directiva de la junta, DEJÉMOSLO QUE D.E.P.
Bueno, os dejo que voy a jugar al pádel (ja,ja,ja,ja). Que noooo, que abren a las 09.00.
Un saludo a tod@s.